¿Me voy de vacaciones a Uruguay.... help?

Hola! me gustaría saber qué lugares me recomiendan visitar que no sean tan lejos de Montevideo y La Paloma ( me voy a quedar 9 dias en mtvd y 5 en la paloma)

_Creo que un destino obligado es Punta del este, pero qué otra cosa me recomiendan??

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Bueno yo soy de Uruguay y Lugares que no puedes dejar de ir son

_Punta Del Este y en punta tenes muchos lugares como, la barra, el puerto, la playa manza, etc

_La Pedrera o La Paloma Los Dos Son Lugares Hermosos

_Piriapolis es un lugar muy "rustico" osea hay castillos y lugares con laberintos esmuy lindo

O Sino Colonia Es el departamento más viejo de Uruguay y una de los mas lindos.

Saludos (:

• hace 8 años

la beldad te recomiendo que sueltes ese viaje y vengas a REPÚBLICA DOMINICANA es el mejor país del mundo te lo digo por experiencia propia ya que vivo aquí y no hay un país mejor que este aquí estan las beldad eras maravillas del mundo asi que te recomiendo que vengas a visitar mi país no te vas a repentir solo en mi pais beras cosas como estas

https://www.google.com.do/search?hl=es-419&site=im...

Fuente(s): experiencia pero mucha experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Puedes ir a Piriápolis en Maldonado, a Colonia del Sacramento en Colonia, La Paloma o Cabo Polonio en Rocha, Costa de Oro en Canelones que está muy cerca de Montevideo y tiene lindos balnearios o puedes venir a mi casa en Ciudad Vieja XD.

• Anónimo
    hace 8 años

TE RECOMIENDO QUE TE VALLAS A MEXICO YA QUE ES UNO DE LOS PAISES MAS DIVERTIDOS DEL MUNDO TAMBIEN PUEDES IR A COLOMBIA TAMBIEN ES MUY DIVERTIDO Y EL QUE MENOS TE RECOMIENDO ES GUATEMALA ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE ALLA AYUDADO MUCHO ADIOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.