¿que hacer si no te desesperas por que vas a perder a tu novia.?

mmm no quiero terminar con mi novia. mmm ay problemas pero la amo y no quiero ella se valla y ps me desespero siento impotencia de no saber que hacer. ayuda lo necesito

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

pues se q es dificil aceptarlo pero pienso q si ya estan en una relacion donde no se llevan bien lo mejor es ya desaser la relacion y buscar otra y resignacion animo ayudame con mi pregunta plis

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Miguel no dices la edad de ambos sólo dices que se va . Para donde ella se va ? Con sus padres ?

Sí es menor de edad No puedes hacer nada.

Pero sí es adulta y termina contigo por que tienen problemas y sí ella entiende que no desea continuar la relación NO PUEDES hacer nada por que no te creará .

Tampoco dices cuanto tiempo tenían de relación

• hace 8 años

lo primordial es no perder la calma y es un gran dilema que no te desesperes, y si ya estas prediciendo que se va a terminar, lo mejor es que pase, para poder recuperarla tienes que terminar con ella, si tu terminas de una vez la relación tu tendrás el valor mas alto que ella, por que si la relación ya esta muy fracturada; y siguen peleando solo la alejaras mas, y si te termina o tu decides terminarla, deja de hablarle y deja de buscarla, y de mandarle mensajes de texto o de llamarla, quitala de facebook y solo por 21 días, suena ilógico pero es la única forma de recuperarla y de que vuelvas con ella, (la mayoría te dirán que la busques y que hagas lo imposible, pero amigo en el mundo real eso no sirve), en ese tiempo que tu la dejes de ver, trata en mejorar y sorprender de nuevo a tu novia!!!

Después de los 21 días llámala y solo invítala a salir (no le digas que quieres volver)y no le digas nada de lo que ocurrió y reconquistala como el primer día que la conociste!!!

Fuente(s): Con todas las chicas que he salido, he hecho esto y siempre he vuelto con ellas!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.