¿Sueño que un perro negro boxer, furioso quiere atacar a mi esposo y a mi?

Soñé que ibamos llegando a la casa de mis padres mi esposo y yo y derrepente el perro que se supone es de los vecinos de enfrente, un boxer negro sale furioso, mejor dicho rabioso, colérico y nos ladra y nos quiere morder, yo siento pánico, y como traigo el celular en la mano trato de marcarle a alguién, pero no... mostrar más Soñé que ibamos llegando a la casa de mis padres mi esposo y yo y derrepente el perro que se supone es de los vecinos de enfrente, un boxer negro sale furioso, mejor dicho rabioso, colérico y nos ladra y nos quiere morder, yo siento pánico, y como traigo el celular en la mano trato de marcarle a alguién, pero no puedo ver los números, ni lo nombres y no puedo marcar, entonces mi esposo me dice que llegue a la casa y que el se queda distrayendo al perro, lo hace con la intención de protegerme, pues me dan mucho miedo los perros, entonces ya que estabamos a tres pasos de llegar, veo a mi hermano que va saliendo de la casa y le pido ayuda a el y a mi tío y primos, pero nadie me hace caso, hasta se molestan, pero yo desesperada porque el perro sigue furioso con mi esposo. Y a pesar de que veo que lo rasguña con su boca porque lo quiere morder, el dice que no pasa nada y esta tranquilo. Despues salen los vecinos y dicen que es de ellos, entonces se controla un poco y deja a mi esposo, pero nos dicen que va seguir libre y que no haran nada al respecto y veo como se queda en la calle fúrico, tratando de morder a todo el que pasa y me quedo pensando en que cuando salgamos volvera a atacarnos.

Es uno de esos sueños que son raros y quisiera que pudieran ayudarme a saber que significa, gracias...buen día.
1 respuesta 1