¿Pregunta para Sonia, porfa es curiosidad?

Hola Dr. Sonia, pues usted ya sabe mi caso, lo conoce ful bien, mis preguntas son:

Tu eres bioquimica cierto, ellos son los encargados de realizar los examenes?

Yo tube sexo al parecer riezgoso y me practique el examen Elisa que detecta anticuerpos a la 14 semanas de la posible practica, si es seguro?

Llame a el laboratorio que me hizo la prueba ( laboratorio pasteur) y me dijeron que tengo que hacerme examenes cada 3 meses, crees que me estan queriendo sacar plata?

Ese laboratorio me dijo que era no era en ayuna pero otros si, yo lo hize 1 hora despues de comer, pero otros me dijeron que si era en ayuna no entiendo

Mi examen fue marca serodia como tu me lo indicaste pero lei que ese examen no es sensible, crees que a laa 14 semanas me tiro un resultado fiable?

Tome unas gotas llamadas neosaldina 20 antes de el examen ( son para la migraña) crees que altere el resultado.

Desde que me si cuenta que posiblemente me pude haber contagiado de vih me siento mal, ahora tengo dolor en la garganta y me levanto con la nariz tapada hace varios meses.

Te ruego que porfavor me respondas para concluir esta pesadilla, agradeciendote de ante mano por todo a ti y a todos, que mi Dios los bendiga

6 respuestas

Calificación
  • Pablo
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

1) Hay criterios internacional respecto al examen con investigaciones y congresos y dice que a los 3 meses un elisa 3° gen. es definitivo

2) Es evidentemente que te quieren sacar dinero

3) La ingesta de alimentos no altera ni la generación de anticuerpos ni la concentración de esta, el ayuno solo es para exámenes químico de sangre como (colesterol, glucosa, proteinas plasmaticas, enzimas hepaticas, etc) pero no para anticuerpos

4) Todo examen de elisa de 3° gen. tiene un sensibilidad 99,9%

5) Los medicamentos tampoco alteran el resultado, excepto algunas drogas inmunosupresoras como las que se utilizan en quimioterapias para tratar el cancer o ciertos medicamentos para el Lupus, nada más..

6) Dolor de garganta es algo muy inespecifico, puede tener miles de causas

7) Lo mas importante es que estas torturando por nada, No tienes vih, estas sano...

Saludos..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Tu eres bioquimica cierto, ellos son los encargados de realizar los examenes?

Sí. yo soy quien los hace en mi labo.

Yo tube sexo al parecer riezgoso y me practique el examen Elisa que detecta anticuerpos a la 14 semanas de la posible practica, si es seguro?

A los 84 dias es definitivo, exageraste en el tiempo.

Llame a el laboratorio que me hizo la prueba ( laboratorio pasteur) y me dijeron que tengo que hacerme examenes cada 3 meses, crees que me estan queriendo sacar plata?

Creo que te vieron tan loco que no te creyeron una palabra y pensaron que tenias sexo loco todos los dias.

Ese laboratorio me dijo que era no era en ayuna pero otros si, yo lo hize 1 hora despues de comer, pero otros me dijeron que si era en ayuna no entiendo

No hace falta ayuno. Pero hay laboratorios donde piden ayuno hasta para un test de embarazo, para poder lavar mas facilente los tubos.

Mi examen fue marca serodia como tu me lo indicaste pero lei que ese examen no es sensible, crees que a laa 14 semanas me tiro un resultado fiable?

No se donde leiste que no es fiable. Si no lo fuera no estaria autorizado para su uso.

Tome unas gotas llamadas neosaldina 20 antes de el examen ( son para la migraña) crees que altere el resultado.

No, no altera.

Desde que me si cuenta que posiblemente me pude haber contagiado de vih me siento mal, ahora tengo dolor en la garganta y me levanto con la nariz tapada hace varios meses.

Puro stress. Y sinusitis, claro. Si leyeras que el hiv te pone bizco verías doble.

sabes que es lo que YO no entiendo? La gente que cuando le da negativo, en lugar de ponerse contento y aliviado, empìeza a buscar excusas para auto asustarse. ¡Dolor de garganta! Lo tiene tu abuela y tu hermanito. ¿O no?

Fuente(s): Laboratorio ACUDIR.
  • hace 4 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnóstico de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1Bb0V , una manual para formarse como librarte de las migrañas para siempre.

En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

Así que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una manera: el proceso de 4 pasos simples del volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• Anónimo
    hace 5 años

El dolor de cabeza puede tener numerosas causas. Las formas más frecuentes de dolor de cabeza son las cefaleas tensionales y la migraña. En total, se conocen más de 220 tipos y desencadenantes de los dolores de cabeza.

para curar rápidamente los dolores de cabeza recomiendo ver este sitio http://enle.info/dolordecabeza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Negativo totalmente fiable.

No hay que ir en ayunas.

Negativo concluyente de esa prueba a las 12 semanas, tu las has sobrepasado ¿cuál es la duda?

Síntomas inespecíficos que no dicen nada de VIH, lo que vale es la prueba: NEGATIVA

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

• hace 7 años

Haz la consulta en su # de celular...o ella ¿Estará perdiendo el tiempo en YR??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.