¿En cuánto tiempo puede broncearse la piel bajo el sol?

La cuestión es que tengo la piel bastante blanca y ahora que estamos en verano en mi país, para estudiar debo tomar carro y en la espera me estoy sancochando bajo el sol... y no quiero terminar tostada, me gusta la tonalidad que tengo ahora. ¿En cuánto tiempo quema el sol? ¿20 minutos quizás? Si me estoy solo 5 minutos o por ahí... ¿No pasa nada?

Me echo bloqueador al salir de casa para estudiar, pero del centro de estudios no salgo como hasta 8 horas después... ¿8 horas después el bloqueador sigue teniendo efecto?

Bueno, esas son mis dudas. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    tarde de 25 a 40 minutos, y el bloqueador dura su efecto masomenos 6 horas

    asi que te recomiendo que cargues el bloqueador solar todo el tiempo y mantegas aplicandote. y compra una crema para piel seca y te apliques por las noches

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    hola si lo que quieres es evitar que el sol oscuresca tu piel no uses bloqueador consigue una pantalla solar en crema ovio pero la tendras que cambiar constantemente cada 2 o 3 horas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.