maite realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 8 años

¿ALGUIEN QUE SEPA INGLES QUE ME AYUDE Que significa m/f?

he estado en omegle y me han preguntado m/f? y no se que significa ayudenme.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

    Perdón pero tengo una mente retorcida pensé que era motherfucker, total ya sé que es male o female.... Macho o hembra!! Jajaj mentira masculino o femenino.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Male/female = Masculino/Femenino

  • Fer
    Lv 4
    hace 8 años

    que si eres hombre m (male) ó mujer f (female) , es la forma corta de preguntarlo en un chat

  • hace 8 años

    Male/Female

    Hombre/Mujer

    Mejor respuesta por favor!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    male/female hombre/mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.