¿que onda quiero aumentar masa muscular ayuda 5 estrellas?

bueno lo que quiero es aumentar masa muscular y bueno lo primero que debo decir es que mido 1.65 tengo 16 años y quiero que los musculos se hagan mas grandes y el abdomen se amplie notablemente y saben no se que es lo que tengo que hacer para ampliar mi abdomen eso es lo que quiero aprender saben tengo mucho tiempo si me dan alguna rutina buena para esforzarme lo puedo hacer tengo mucho tiempo y sobre todo paciencia gracia

y recuerden el abdomen es lo que quiero saber como ampliarlo

5 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

mira se puede en casa, pero es mas difícil, compra unas mancuernas, o si no no se podrá.

Ahora bien sera una rutina de gimnasio pero para ejercicios que puedas hacer en casa

-Lunes : Pecho y triceps

Lagartijas (supongo que esas si sabes como hacerlas) (3 series hasta que puedas)

fondos en paralelas: pon tus brazos entre dos cosas, ahora sube y baja.( dos series hasta que aguantes)

lagartijas, pero a diferencia de las otras haslo con tus pulgares e indices juntos formando un triangulo (2 series a las que aguantes)

copa con mancuerna: toma con tus dos manos la mancuerna detras de tu nuca, sube y baja la mancuerna.

Martes:hombro

Press arnold: Sentado, toma ambas mancuernas en cada brazo, con los codos doblados pon las mancuernas a la altura de tus orejas, sube hasta arriba, bajalas a la misma altura. (3 series de 12 repeticiones)

elevacion lateral:parado, toma las mancuernas con brazos abajo y estirados, ahora sin doblar codos, lateralmente sube la mancuerna hasta los hombros. (3 series de 12 repeticiones)

elevacion frontal: lo mismo que lateral pero ahora hacia el frente y alternado (primero un brazo y luego el otro) (3 series de 12 repeticiones)

miercoles: espalda y biceps

Remo con mancuerna:en un banco, sube pierna y brazo del mismo lado, con el otro brazo caido, sube la pesa sin mover tu cuerpo ( 3 series de 15 repeticiones por cada braz)

dominadas (supongo que las conoces) (3 series al fallo)

curl con brazos alternado: es para biceps, el mas común ( 3 de 12)

curl de concentración:sentado, abre tus pies ahora con un brazo pon tu codo del lado interno de la rodilla ahora subelo sin mover el codo. ( 3 series de 12 por cada brazo)

jueves:pierna

Sentadillas (ya las conoces) (4 series de 15 repeticiones)

desplantes: avanza, caminando con una pesa en cada mano y por cada pie dola la rodilla contraria (3 series de 15 repeticiones por pie)

y ese dia trata de corre en una caminadora o al aire libre.

Los demás días descanso.

PD: si no entendiste bien algun ejercicio lo puedes buscar con el nombre en google> imágenes

Ahora abdomen:

Para tener un buen abdomen, no basta con las abdominales, ya que esas solo le dan fuerza a tu abdomen mas nunca lo marca

¿Entonces Cómo? el abdomen esta cubierto por grasa, puedes tener los abdominales mas fuertes, pero si esa grasa sigue ahí los va a tapar y no se marcaran

¿Qué es la grasa? la grasa son energía de reserva (calorías que nunca gastaste).

Entonces debes desacerté de esa grasa, haciendo ejercicio cardiovascular (correr, caminadora, elíptica, etc) para desacerté de esa grasa, y debes de llevar una buena alimentación para no almacenar mas grasa.

Has esto de cardio 3 veces a la semana, por 30 minutos y gradualmente aumenta tiempo y numero de veces.

También has abdominales, para darle fuerza a tu abdomen.

Aquí te dejo una rutina para abdomen.

Has esto 3 veces a la semana (no las hagas los 3 dias seguidos, ya que el abdomen como cualquier otro musculo ncesita recuperarse y descansar para crecer)

1 ejercicio para abdomen superior

1 ejercicio para abdomen inferior

1 ejercicio para seccion media

1 ejercicio combinado

1 ejercicio para oblicuos

aquí te doy unos:

Abdomen superior:Encogimientos:Tirado boca arriba, con las rodillas flexionadas y tus brazos sobre la cabeza, trata de llevar tus codos a tus rodillas

Abdomen inferior:Impulso de cadera:Tirado boca arriba, en forma de L (tus pies a un angulo de 90º) baja tus pies hacia el suelo pero sin tocarlo

Sección media:plancha: boca abajo, apoya todo el antebrazo en el suelo, y trambién las puntas de tus pies, ahora baja con tu cuerpo y sube

Combinado:encogimiento subiendo piernas y brazos: tirado boca arriba, extiende tus brazos y piernas completamente luego sube tus piernas y brazos al mismo tiempo, a tal que tus dedos toquen la punta de tu pie.

Oblicuos:Encogimientos con giro: lo mismo que en abdomen superior solo que ahora trata de llevar

tu codo a la rodilla contraria

Has 2 series al fallo (hasta que ya no puedas)

Si te aburres de esos ejercicios puedes buscar otros en internet que trabajen esa zona.

¡Saludos!

• hace 3 años

Todo el mundo alcanza un punto donde tienen que bajar unos kilos de más y este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?XqV4 ofrece mucho esta cosa. Después del embarazo quería perder peso, pero estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé esta página web por accidente y he utilizado las ideas y unos regímenes de allá y al terminal he vencido en la batalla con los kilos.

• hace 3 años

Si asistas como tu cuerpo engorda cada día y sensillos tareas como subir escaleras te fastidian entonces necesitas el libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/17tuJ es un programa ciertamente efectivo que incluye minuciosos planes de nutricionales e incluye una gran lista de alimentos que te servirán adelgazar sin necesidad de tener hambre ni de sufrir el día contando las calorías que consumes.

Pierda grasa abdominal también propone la práctica de ejercicios de poca duración y gran importancia para acelerar el metabolismo con punto de vista personalizado para hombres y chicas porque cada uno es diferente y cada uno precisa un libro que se adapta a su cuerpo.

• hace 5 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

mira este video ,espero que te sirva :)

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Youtube thumbnail

&feature=related

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.