Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 7 años

¿Es cierto que tocas algún instrumento musical?:3?

Se acepta estrellas:3

(TEXTO PARA QUE SE PUBLIQUE LA PREGUNTA)

Sabías que… El chino mandarín es la lengua más hablada del mundo, utilizada por 885 millones de personas.

Sabías que….En nuestro planeta existen aproximadamente unos 6700 idiomas.

Sabías que…En Asia es donde existe mayor riqueza lingüística. Sólo en ella se localiza el 32% de las lenguas habladas en el mundo.

Sabías que aunque la letra H sea una consonante se debe escribir “an honest”.

Sabías que una de las palabras más difíciles de pronunciar en inglés es pronunciation.

Sabías que… El inglés desciende del idioma que hablaron las tribus germánicas que migraron de lo que hoy es el norte de Alemania.

Sabías que el árabe es el idioma oficial de 26 países de Oriente Medio y África del Norte.

Sabías que… El idioma con el alfabeto más largo es el: Khmer (74 letras).

Sabías que… El idioma con el alfabeto más corto (y además con menos sonidos) es el Rotokas.

Sabías que el francés es la 3ª lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial.

Sabías que…El francés se usa como el idioma oficial de 22 países.

23 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si es cierto.

    Una de las pocas razones por las que estoy con animo de vivir es la música.

    De hecho, musico es mi profesión.

    Los instrumentos que mas me gusta tocar son el piano, el organo, la melodica y la armonica.

    Otros que tambien se son el acordeon, la guitarra, la flauta, la ocarina, el clarinete, el violin, el saxofon.....etc, etc.

    ....

    Sin música la vida seria un error

    y un horror evidentemente.

    .

    Fuente(s): Angel (soy hombre, la chica en la imgen es mi novia)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Cierto ¡¡¡

    el ipod

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    la guitarra :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    La zambomba.

    Fuente(s): Soy fontanero sé mucho de esto.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    No, no es cierto :(

    pero me gustaría aprender

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No, eso es un operador lógico falso.

    Fuente(s): hola soy tu mamá, te exijo que dejes la computadora por un momento y vayas a C A G A R*
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    guitarra y bajo .w.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si... soi musico en realidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Sipi, la guitarra :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no, nadie quiere enseñarme porque soy zurdo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.