¿como bajar de peso rapido?

tengo 14 años y quiero bajar de peso como le hago alguna dieta y ejercicios quiero tener el abdomen marcado y también algunos ejercicios para crecer de estatura mido 1.74

8 respuestas

Calificación
  • AnTany
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Yo bajé rapido, casi 8 kilos en 1 mes con un sistema que puedes comer lo que en todas las dietas te prohíben, sin tomar pastillas y sin necesidad de ejercicio.

Para mi es lo mejor, te déjo el link, checalo!!. http://www.adelgazamexico.com/

• hace 3 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de altura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de talla, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/19TRK

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero además te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este programa te ofrece un método que todavía ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• hace 7 años

No hagas dietas! solo no comas comida chatarra, haz mucho ejercicio

• hace 7 años

Deja el pan blanco (puedes comer PAN DE CENTENO), el arroz, la mantequilla y lo frito, es mejor comer la fruta que hacerla en jugo y ejercicio pues el que quieras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

COMIENDO SANO Y HACIENDO EL SEXO DICEN Q ES SUPER BUEN EJERCICIO

Fuente(s): MI RAJA
  • Anónimo
    hace 7 años

primero come saludable y has mucho ejerció te recomiendo lagartijas ya que con pesas seguiras subiendo de peso

• hace 7 años

Saúl , yo tambien tengo 14 , y mido practicamente lo mismo que tu , no es recomendable que bajes de peso , ya que puedes perder masa muscular , Lo que te recomiendo es , Toma muchaa agua , haz mucho deporte , no comas entre comidas , solo come cada 4 horas :-)

Fuente(s): yo!
  • hace 7 años

Psss para bajar de peso te recomiendo mucho correr y brincar la cuerda aparte de tener una alimentacion saludable sin grasa ppara mayor resultado brincar la cuerda ayuda a estirar tus articulaciones para crecer al igual aunque no lo creas las abdominales has mucho estiramiento y cuando ya te hayas puesto en forma toma mucha leche para fortalecer tus huesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.