¿Problemas con Mi Escroto?

Hola... Tengo 22 Años y me salio una Bola que es Dura y duele al tocarla en el Escroto... Es Grande (Como si le Hubiera Picado un Sancudo de esos Grandes)....

Me Dijieron que era Una Infección. Pero aun mi Pene Produce Semen Todavía y Es Normal...

Pero me empezó a salir esas bolitas... Es la Primera Vez que me sale en el Escroto... Ya que un dia me salio en la Entrepierna y un dia me Chuze con algo y salio Materia de esas como la de la Espinilla...

Que Sera esa Bolita que esta en el Escroto??? Es Malo??, Se puede Curar???

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

VE AL MEDICO PUEDE SER UNA BACTERIA POR LO TANTO SI SE ROMPE LIMPIATE CON AGUA Y JABON Y LIMPIA TUS MANOS PARA NO CONTAGIAR

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Es raro y poco frecuente que aparezcan como espinillas en esa zona, es mejor salir de dudas y acude con tu médico. Aqui te podemos decir veintemil cosas, pero generalmente necesitamos más información para poderte ayudar, es necesario verla , tocarla, en fin ver las características de esa protuberancia, ahora, si solo es una bolita y es en el testículo, no en piel, te estas tardando en acudir al médico amigo..........

Espero tomes en serio mi consejo y acudas por ayuda, pero con profesionales.-

Suerte.-

• hace 7 años

No pasa nada amigo solo ve al medico y hasle caso

• hace 7 años

SEGURAMENTE SE CURA, PRUEBA PALPARLA(TOCARLA SUAVEMENTE) CADA CIERTO TIEMPO, SI ESTA TE DUELE AL TOCARLA TOCA EN ESA ZONA LO MENOS POSIBLE SI CADA VEZ ES MAS GRANDE O TE DUELE MAS COLOCALE FRIO, O SIMPLEMENTE ESPERA A QUE SE CURE, SI ESTAS MUY DESESPERADO CONTACTA A DIFERNTES DOCTORES O HASTA PEDIATRAS, ESPERO QUE TE FUNCIONE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Yo pienso que sea un hinchon en mi pais se llama asi es como una infeccion que tambien da en cualquier otro lado del cuerpo a mi me salio una vez en una nalga.. ve a un medico para descartar que sea algo grave ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.