asr
Lv 4
asr realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 8 años

¿tengo un iphone 5g del extranjero , no puedo restaurarlo por que no tengo el chip original , aunque sea quiero?

aunque sea quiero usarlo como ipod , haber si me ayudan

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

puedes crear un custom con snowbreeze solo que la verdad como para explicartelo por este medio es un poco tedioso escribir tanto pero te dejo un video para que veas como es el proceso aunque deberas tener el ios que quieres cargar en un lugar de facil acceso en tu pc para que lo puedas añadir con este programa y una ves que se halla creado el custom solo lo cargas con itunes, ojo descarga el snowbreeze mas reciente ya que ese ya soporta el iphone 5.

en el video dice que le des en create ipsw pero tu te vas a ir a donde dice general y le daras siguiente a todo lo que te aparesca solo fijate bien en una pantalla de las que te aparecera abra 2 casillas en blanco las cuales puedes marcar en esas 2 casillas marcas el cuadro que dice activate iphone y ahora si sigue todo lo que dice el video.

http://www.youtube.com/watch?v=xbQ8o6-Y7og

Youtube thumbnail

Fuente(s): experiencia reparando iphone
  • hace 8 años

Algo paso ya que nada tiene que ver el origen del teléfono,el mio me lo trajeron de Italia le puse el chip de Argentina y salio andando perfectamente, y no se para que lo quieres restaurar es un gran celular no lo manosees mucho,esos teléfonos llevan nano sim que son muy pequeños yo a mi sim la corte la puse y salio muy bien,puedes cortarlo tu también y hay que hacerlos mas finos ya que son mas delgados de espesor,yo lo hice con una lija de la parte de atrás..saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.