Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Me sale un líquido blanco del pene, no es Semen ayuda!!!?

Hola miren me están saliendo unas pequeñas gotas blancas del pene no estando erecto, no es semen, no tiene olor, no me arde y no me duele, fui al DR y me dijo que era clamidia y me mando tomar junto con mi pareja afungil, ya lo tomé y aún así me volvió a salir esa gotita blanca, no es mucho lo que me sale ni constante, es una sola gota. Pls ayuda estoy asustado que puede ser??????

Actualizar:

Cáncer??? Pues estoy preocupado porque nunca me había pasado esto y ahorita no tengo más dinero para estudios y médicos :S pls espero alguien tenga alguna respuesta

11 respuestas

Calificación
  • Felix
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No se te quito la infeccion del todo, ve al medico otra vez para que te de algo mas fuertee.

• hace 7 años

No te asustes por ese que dice ser medico, crees que con su pobre opinión sea medico? Lo mejor sera ir nuevamente a un medico, pero no con el mismo y que te evalúen nuevamente. Estoy seguro que no es nada grave.

• Anónimo
    hace 7 años

Fuente: Soy "médico" y quiero puntos.

• hace 3 años

La disfunción eréctil es una dilema fácil de solucionar con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?6p9y Desde el momento que mi marido ha empezado tener dificultades en mantenerla dura no le hemos aportado demasiado importancia, pero en poco tiempo ya no estaba este inconveniente porque, sencillamente no ya no se levantaba. Ha cogido pastillas sin embargo, sin gran resultado y en este momento decidimos investigar en internet. Por fortuna localizamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto usuales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• Consulta una segunda opinión médica, o sea, ve a otro médico diferente a ver si te dice lo mismo.

La clamidia se caracteriza por enrojecimiento del glande, el surco balano-prepucial y la cara interna del prepucio… se hincha y se pone rojo y duele al tacto (yo lo sufrí; ya me curé). Eso que tú describes parece más bien líquido pre-seminal que salen unas gotitas cuando el pene está erecto y cuando el hombre está muy excitado sexualmente.

El cáncer de próstata da otros síntomas, cuando orinas debes pujar mucho para que salga todo el orine… el chorro del orine cambia, se hace más débil y en vez de salir un solo chorro, salen varios chorritos pequeños entre otros síntomas más.

Yo te recomiendo que vayas a otro médico, pero que sea un médico Urólogo.

.

Fuente(s): Mi propia experiencia y lo que he leído acá en Yahoo! Respestas.
  • Anónimo
    hace 7 años

Sin verte, creoque es liquido preseminal

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 7 años

no se preocupe es natural en los hombres propio de la naturaleza

• hace 7 años

No es liquido inseminal?

• No es cáncer,si lo fuera te saldría sangre.

Masturbarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.