promotion image of download ymail app
Promoted
Alicia realizada en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Conseguir volumen en el pelo?

Tengo el pelo rubio, liso, muy fino y con poco volumen. ¿Hay alguna forma de conseguir más volumen?

Me seco el pelo y me lo peino boca abajo, me echo un poco de espuma en las raíces del pelo, me seco el pelo con difusor....

Pero nada funciona

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola :) El corte de pelo es fundamental, ya que si por ejemplo te haces un corte recto vas a conseguir muchisimo menos volumen que si por ejemplo te lo cortas a capas, con las capas estoy segura que el pelo te va a conseguir mucho más volumen y si ademas te lo secas con el difusor te va a quedar precioso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, si te haces unas capas altas seguro te da más volumen,. y si además rizas u ondulas se verá mejor. Yo tengo el pelo como tú y me lo ondulo con mi plancha karmin de cerámica, protege mi pelo, y quedan las

ondas duraderas. Espero te sirva...

• Anónimo
    hace 7 años

Podes usar mousse o espuma para el pelo para que le de mas volumen. Si no tenes podes usar una buclera para hacer ondas en las capas inferiores del pelo (no se van a ver los rulos) y asi tu pelo va a quedar mas levantado. Tambien hay productos que podes conseguir en farmacias o supermercados como cremas de peinar o mascarillas que le dan mas volumen a tu pelo.

Suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

hay un monton de productos para ayudar a dar volumen, podes tambien usar crema moeladora y darle forma para que tenga mas volumen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

http://www.youtube.com/watch?v=FCzQDWVMTu8

Youtube thumbnail

prueba este video yo lo probe realmente funciona , a ti tambien me imagino animate a probarlo ademas de no tener que utilizar ni plancha ni secadora no maltratas tu cabello pruebalo y dime que tal te funciono , suerte!

Fuente(s): www.secretosdechicas.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.