Clara realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿no llego al orgasmo...ayuda! masturbarme ( chica)?

La verdad, esk me encanta amsturbarme...solo tengo 13 pero...me encanta! pero el rpoblema es k casi nunca llego al orgasmo, me provoca tan placer k paro, parece k me salgan los ojos o k mi coñito vaya a explotar! Quiero llegar al orgasmo..ayuda!

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Es una sensación totalmente normal, lo que tienes que hacer es relajarte y tomarte tu tiempo para disfrutarlo, no te metas en la cabeza llegar al orgasmo, deja que tu cuerpo se acostumbre a ese placer y dentro de poco lo sabrás dominar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola,

    Visita la siguente pagina: http://www.zff.co/qnrw

    Espero que te sirva.

    Un Saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    no entendi tu pregunta

    llegas o no llegas?

    eso de que "parece k me salgan los ojos" suena a orgasmo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Lo único que te puedo decir a ciencia cierta es que ustedes no responden en igual forma a algún tipo de caricia. Casi todas las expertas dicen que mucho es exploración para encontrar los sitios en que responden mejor.

    El chorro de la ducha aplicado sobre el clítoris te producirá una buena sensación

    Muchas aconsejan los consoladores con vibrador y en verdad son bastante efectivos. Mi novia y yo jugueteamos con uno que le compré y que la estimula bastante. Lógico fuera del sexo oral y de las penetraciones.

    Sin embargo, como a veces para ustedes son difíciles de conseguir se pueden suplir con un cepillo de dientes de los que usan una pila pues cuando se prenden actúan como vibrador. En igual forma se puede emplear las máquinas de afeitar que usan también pilas.

    .En cuanto a unos más caseros (de los llamados consoladores), un pepino (bien lavado y con condón), o una zanahoria en igual forma.

    Si me escribes a guillero.oso@gmail.com te puedo enviar un libro llamado “Sexo para uno” que habla en forma muy amplia de la masturbación femenina (por email y sin costo alguno), y algunas direcciones de páginas en las que se trate con amplitud el tema.

    Por el momento buena suerte, que goces mucho y que tengas unos orgasmos bien intensos y múltiples. Por lo menos unos 6.

    Lastimosamente debo salir y no te puedo dar más ideas, escríbeme y te envaré más. Que goces mucho y que de verdad llegues. Ah, practica el método kelog.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    mira lo mas rico de masturbarse es llegar al orgasmo y tu tienes que aprender a dejarte llevar por la sensacion de venirte no detenerte hasta que lo logres y si lo consigue creo que puedes tener una eyaculacion femenina o sea que vaz a sentir que orinas te sale liquido tan intenso que parese orina pero no lo es te aseguro que te vaz a volver loca de placer por que por lo que dices eres bastante cachonda no te detengas regalate ese orgasmo que tanto quieres

    Fuente(s): mi experiencia con alguien igual de cachonda como tu
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    LO QUE TU NECESITAS ES UN HOMBRE, JIJI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    HACETE C.O.J.E.R. A MÁQUINA A VER COMO RESPONDE TU COÑITO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.