Yenssi Jimenez realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿Hola es posible tener 2 trastornos mentales ?

Hola tengo trastorno obsesivo compulsivo y padezco tambien las características del trastorno distimico

Es posible tener 2 trastornos si alguien tiene uno de estos dos me agregan D: quiero hablar con alguien que lo tenga Yenssi24@hotmail.com gracias!!

solo tengo 16 y desde los 9 tengo esto T_T y ya me mandaron las medicina

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    si es posible tener 2 o más trastornos mentales, esta caracteríastica se llama comorbilidad, y... te recomiendo ver a un especialista ya que a veces es peligroso

  • hace 7 años

    y tres

    Fuente(s): yo los tengo
  • hace 7 años

    Pues...yo creo que si, yo conocí a una persona que tenia esquizofrenia y tambien era bipolar y las enfermedades mentales no son como cuando te rompes un brazo te ponen un yeso y te curas en un mes...no no, la mente humana es muy compleja, te digo por ejemplo:

    La esquizofrenia: es una mezcla de varios sintomas de otras enfermedades o trastornos mentales: como miedo o pánico, paranoia, y también una persona puede tener ataques de pánico despues de un evento traumático .....y tiene que respirar en una bolsita de aire, es horrible pero si puede ser y puede al mismo tiempo tener esquizofrenia supongo :/

    O ser bipolar y tener ataques de pánico y cosas asi....para mi, si se puede, pero mejuor consultalo con tu terapeuta. ;)

  • hace 7 años

    Yo tuve el primero D:

    (Aún quedan algunas manías,casi nada)

    D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.