¿Algun buen soft hentai ?

me interesan porque tienen escenas de sexo (si, soy un hombre al que le gusta el sexo) y que tenga trama, no como el hentai que solo tiene sexo (y bastante floja con la historia, hasta el punto de no querer verla) y me di cuenta de que algunos soft hentai son muy buenos y tienen una historia que me entretiene como aki sora o Yosuga no Sora pero después de esos no he visto nada bueno (al menos en esta categoría) me agradecería que me ayuden a encontrar otros.

Gracias de antemano.

Por favor, estoy consiente de que habrán personas que me quieran matar porque este tipo de genero me agrada, pero abstengance de responder de manera grosera.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Ho yo te recomiendo

    *KissxSis

    *B gata H kei

    *STRAWBERRY PANIC (Es yuri)

    *Body transfer

    *hatsu inu (Son ovas)

    *Sex friend

    Son los unicos que conozco pero espero que te sirvan xD

    Fuente(s): io
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Prueba con Kanokon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    To love ru

    la primera temporada esta censurada pero las demas no. Tiene 3 temporadas

    To love ru

    Motto to love ru

    To love ru darkness

    y varias ovas.

    ¡Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jaja el primero que se me vino a la cabeza fue Aki Sora, te lo iba a recomendar pero veo que ya lo viste

    No conosco mas :/

    Fuente(s): Yo :3
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.