Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 7 años

¿Cómo ser un Colaborador destacado en YR?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Bueno, los colabores destacados/top contributor somos usuarios comunes, el tener el cartel no te hace más importante, ni nada así...

    ●Para conseguir el cartel, te recomiendo que busques una categoría en donde sepas responder muy bien, en donde tengas conocimientos sobre el tema, y responder bastante...

    ●El cartel NO se te da por que llegues a cierto nivel, ni por que tengas muchos puntos, hay tanto usuarios con 80000ptos que no tienen el cartel, como usuarios de nivel 2, con menos de 1000ptos que si lo tienen, no consiste en puntos, si no en participación

    ●Tienes que tener un porcentaje de mejor respuesta mayor al 10%, si tienes menos, por más mejores respuestas que obtengas en una categoría no conseguirás el cartel...

    ●Cuando obtengas al menos 20 mejores respuestas en esa categoría en menos de 2 semanas, aparecerá el cartel...

    ●Pero aparecerá ese lunes, pues se va y viene los lunes...

    ●Se va cuando reduces tu actividad en esa categoría, y dejas de obtener tantas mejores respuestas semanalmente...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    tener mejor respuesta en una categoria especifica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.