¿Ayuda disfraz carnaval?

Yo mi novio un amigos suyo y su novia nos vamos a disfrazar de mecanico lo que pasa que yo no encuentro mono para mi y no puedo gastarme dinero entonces e pensado ponerme unos shorts azules que tengo del mismo color que el mono una basica de tirantes blanca y mancharme un poco de negro y una gorra azul. Que os parece? esque nose si es un poco cutre o pasa por mecanica. No puedo gastarme dinero por eso tengo o eso o nose si teneis otra idea... a i otra osita que me pongo de calzado? porque tacones queda fatal y bambas creo que tambien...

Graciaas :)

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

has probado en ir a los baratillos o tiendas de segunda mano? se encuentran cosas baratas asi

pero es cierto la opcion de camiseta y pantalones manchados es buena

puedes complementarlo con alguna gorra azul manchada

como tip no olvides ponerte una llave de tuercas en el bolsillo trasero y el clasico pañuelo manchado o improvisar un portaherramientas en vez de bolso

si usas camiseta, no olvides arremangarla hacia arriba, no se porque pero a todos les da por hacer eso, si puedes metele en el doblez un paquete de cigarrillos

pero eso si, no hay mecanico que use tacones: tenis viejos y medio rotos y no olvides mancharlos tambien

• hace 8 años

mmmm si no puedes comprarte el disfraz asi creo que quedara bien :D y seguro que estas guapisima (: jaja

mm de calzado? pues unas botas :l o unos deportes oscuros (:

Fuente(s): meee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.