Erika realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 7 años

¿por que no comia?????????¿compartimos chistes?

Estaban en un parque dos novios, y el chico le dice a la chica, de una forma muy romántica:

-Mi amor, ayer no desayune… ¿sabes por qué?

Ella le contesta:

-No

-Pues por estar pensando en ti… y ayer tampoco almorcé… ¿sabes por qué?

-No

-Pues por estar pensando en ti… y tampoco comí… ¿sabes por qué?

-No

Pues por pensar en ti mi amor divino…y en la noche no pude dormir mi cielo… ¿sabes por qué?

Entonces ella le contesta:

-Ya se…por estar pensando en mi.

Y él dice:

-No… ¡porque tenía mucha hambre!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Un médico Israelita comenta:

    'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los

    testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

    Un médico alemán comenta:

    'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

    Un médico ruso comenta:

    'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le

    sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

    A lo que el médico ESPAÑOL responde:

    'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

    _______________________________________________________________________________________

  • hace 7 años

    Se muere un viejito y se va al cielo, San Pedro lo recibe y le pregunta:

    -Nombre?

    -No me acuerdo, lo unico q recuerdo es q era carpintero y q tenia un hijo q nacio de un milagro y....

    -espere espere....

    San Pedro se va a corriendo y le dice a Jesus

    -Señor, creo q hemos encontrado a su padre!!!

    Jesus emocionado ve al viejito de lejos y corriendo le dice...

    -PAPAAAAAAAA...!!!!!!

    y el viejito le contesta:

    - PINOCHOOOOO...!!!!

    Fuente(s): xD
  • hace 7 años

    En la clases de matemáticas, la maestra hace una pregunta eductiva.

    -Si yo tengo tres palomas, y disparo a una ¿cuántas me quedan?

    Y Jaimito responde: -Ninguna, ya que al disparar a una de ellas, las demás se espantan y se van volando.

    A lo que la maestra le contesta sarcásticamente: -No era esa la respuesta, pero me gusta tu forma de pensar.

    Ofendido por los dichos de su maestra, Jaimito dice: -A ver señora maestra, yo le tengo una de sus 2preguntas deductivas".

    -A ver Jaimito.

    -Hay tres señoras en un banco de la plaza tomando helado. Una lo lame, otra lo muerde y la otra lo chupa ¿cuál de las tres esta casada?

    -Supongo-dice la maestra-que la que lo está chupando.

    Jaimito:-No, la casada es la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su forma de pensar.

  • nitin
    Lv 7
    hace 7 años

    Pues sí, quién puede dormir con la panza vacía, jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    ‎- Disculpe tiene cigarros de colores?

    - No.

    (al otro dia)

    - Disculpe tiene cigarros de colores?

    - No.

    (así pasaron varios días)

    El vendedor de cigarros se cansó y se puso a

    pintar todos los cigarros que tenia...

    (al otro dia)

    - Disculpe tiene cigarros de colores?

    - SI! si! si tengo de que color lo quieres?

    - Blanco.

  • hace 7 años

    Jajaja esta bueno

    ..un dia en la iglesia pepito llega y se pone a vender huevos durante la misa huevos huevos huevos y el padre dice saquen a ese niño de los huevos pepito.no no no mejor de la orejita.

    Por que la estatua de la libertad es mujer?.porque se necesitaba una cabeza hueca para el mirador

  • J
    Lv 4
    hace 7 años

    Jajajajajajaja muy buena el chiste"!

  • hace 7 años

    :LOL: xD jaajaajajajaaja

  • Anónimo
    hace 7 años

    jajajajajajjajajaja buenisimoooooooooooooooooooooo

  • hace 7 años

    malisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.