Karen realizada en MascotasGatos · hace 7 años

¿Ayuda con mi gatita, soy nueva en esto y necesito orientación?

El sábado mi novio me regalo una gatita de un mes y medio (me dijo mi novio que tiene la primera vacuna para parasitos y que a los dos meses le toca la trifelina), es un amor, es dulce, cariñosa, juguetona y se ha encariñado mucho conmigo... le gusta estar donde yo estoy y solo me pasa lamiendo :3 el punto es que le he dado alimento "GATI" mar y tierra, pero he notado que sus heces tienen un olor desagradable, ella hace en una caja de arena pero no sé, siempre que hace regresa hacia mi y le siento mal olor en sus patitas a orina o heces... no se cual de las dos, mi duda es la siguiente: ¿es normal que por estar pequeña haga aguado y hediondo? o ¿es el alimento ese el que le hace daño en su estomago? mi mamá quiere que la regale porque dice que mucho apesta... he pensado en bañarla con agua tibia por que se la quedado impregnado el olor, agradecería que me den sugerencias de que esperar de esta gatita que se llama violeta xD, nunca he tenido gatos y estoy como en las nubes por que no se que esperar, aaah por cierto cada día se pone más tremenda se me tira y le gusta morderme el pelo y meterse bajo el y jugar mucho, ¿eso es pasajero o siempre sera así?... se nota que soy nueva en esto y quiero ser lo mejor para ella. Gracias por leer y por el aporte que me otorguen.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta