Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 8 años

¿hola nesesito ayuda urgente sobre besos con lengua ayuda?

hola tengo 16 años y nunca hee besado y un chico me pidio que sea su novia y le dije que si pero no lo hee besado por que no se besar y me da verguenda desirlo el caso es que NESESITO QUE ME DIGAN COMO SE BESA COMO SE MUEVE LA LENGUA A LOS LADOS OOOO.. ARRIBA HACIA BAJO DIGANMELO CHICOS Y CHICAS y no tengo ha quien preguntarle y CHICOS ME gustaria que me diguieran como les gusta que los besenn ayuda siii doy 10000...........me urge

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

El primero sólo con los labios, quizás totalmente cerrados.

Luego entreabres la boca y, poco a poco empiezas a tocarle los labios con la punta de tu lengua, y finalmente introduces la lengua (un poco, no hasta la garganta!) en la boca de él.

No hagas movimientos frenéticos con la lengua en su boca; no es un cepillado de dientes. No abras totalmente la boca, como si te fueras a tragar al muchacho.

Los besos del cine son simulados. En ellos las bocas me parecen demasiado apretadas una contra la otra Y, por supuesto, los actores no mueven la lengua). Relájate; los besos más suaves, fugaces y pícaros también son agradables.

En verdad no hay reglas rígidas. En general, haz lo que te nazca en el momento.

• Anónimo
    hace 8 años

eso no se enseña, sólo déjate llevar, y empieza con besos sencillos sin lengua, deja que el te guíe

Fuente(s): yo :)
  • hace 8 años

Dile que nunca has besado

talves el te enseñe

solo dejate llevar!;).

• Anónimo
    hace 8 años

Yo soy hombre de 17 a-os y la primera vez que di un beso fue a los 16....creeme que no hay explicacion para eso, solo dejate llevar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Mi niña eso no se explica, eso es algo personal, es como una cédula, los besos identifican a uno.

Nadie besa igual que otro. Solo déjate llevar por el momento y déjate guiar por tu novio, poco a poco iras perfeccionando tu BESO y sea como sea que beses si es con AMOR, PURO Y SINCERO a el le va a gustar.

Fuente(s): Aunque te cuento yo solo se besar "CON LENGUA" y a mi novio no le gustan los besos con lengua y me esta enseñando a besar "SIN LENGUA"... Besar con lengua no lo es todo!! Suerte ;)
  • déjate llevar, la primera y única vez que he besado tampoco estaba segura de cómo hacerlo pero me dejé llevar... tienes que dejar que él lo haga primero y tu le sigues el paso, vas moldeándote según él lo haga, bueno así hice yo!

aunque primero te recomiendo que le des un beso normalito de esos de piquito y luego dejas que él siga...bueno, tienes que buscar una manera de que él siga y vas a su ritmo...

jaja jamás le pregunté si besé bien (por que eso no se pregunta) pero bueno, creo que si hice bien...lo importante es sentir el apoyo de tu pareja en un beso!

no se, quizás si te sigue besando es que le gusta como lo haces, si para quizás es por que te ve insegura o nota algo irregular en tí (pienso yo) ...no dejes que te controle diciéndote lo que tienes que hacer, si él te reclama por que no haces nada bien o pregunta que qué te pasa, tu le explicas suavemente que esta es tu primera vez y que estabas experimentando algo mágico! al final de todo él tiene que saber que es tu primera vez (si te lo pregunta,claro)...

y con respecto a los besos de lengua creo que es muy precipitado para la primera vez que besas, mejor ve lento y deja los besos de lengua para cuando haya más confianza entre ambos (y también es si a él le gustan,recuerda que no es obligatorio obligar -valga la redundancia- a alguien a hacer lo que no quiere por que sino distancia más las cosas cuando recién están empezando)

saludos =)

Fuente(s): <<< Misherald >>>
  • hace 8 años

Bésalo de lado sin darle la lengua. Después de a poco le vas dando la lengua. Suave! no hagas fuerza con la lengua... asi parecera que no te vas a entregar facilmente, je!

• hace 8 años

Mira pues empiezas con un pico pero no un pico rapido si no uno que este hay despues si el quiere va a abrir un poquito la boca Hay el caso cuando el haga eso toco que disfrutas sus labio de hay todo fluye pero al mismo tiempo conoces su boca con la lengua NI SE TE OCURRA METERLA MUCHO da asco solo un poquito mira aca tienes unos videitos http://www.youtube.com/watch?v=NOvDkxNZ2RM

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=t6Pb0pq4IZI

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 8 años

Yo solo he besado a mi perro .

• Anónimo
    hace 8 años

primero deberias de empezar a chuparle el pene y luego pues si el chico quiere pos le besas la boca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.