Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿estado de ansiedad con antidepresivos AYUDAAAA!!!!!?

estoy en tratamiento con antidepresivos desde hace 10 dias por una fuerte ansiedad y siento que ahora estoy peor no dejo de pensar en que estoy mal y que me estoy volviendo loco que actuo distinto que hago cosas como tal que no soy normal no logro concentrarme y siento mi mente en blanco ayuda que opinan mi psiquiatra me mando el tramiento de antidepresivos escitalopram de 10 mg. pero ya son 10 dias y estoy peor

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Sali a tomar aire, tenes que hacer las cosas con mas tranquilidad , es lo mejor que podes hacer, y si no funciano, volve al psiquiatra y contale esto

  • hace 7 años

    habla con tu médico.

    de todas formas los efectos de estos medicamentos empiezan a notarse al cabo de un mes de empezar a tomarlos. Tal vez no estas pero por el medicamento si no por que tu ansiedad y la depresión siguen su curso.

    Llama a tu doctor y comentale.

    Fuente(s): psicóloga
  • hace 5 años

    Si usted es una persona que sufre de ataques de ansiedad o de pánico te recomiendo que pruebes este remedio natural http://solucionansiedad.info/cura-la-ansiedad-923....

    Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

  • hace 7 años

    tranquilo

    es normal, los primeros días se siente uno con efectos secundarios y con una mayor ansiedad, enseguida desapareceran

    hasta la terecra o cuarta semana no se empieza a notar la mejoría

    si en un mes siguen si hacerte efecto entonces si debes ir al psiquiatra y que revise tu tratamiento

    el escitalopram es un medicamento muy bueno para la ansiedad

    Fuente(s): experiencia, tomo escitalopram
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    creo que deberías hablar con tu psiquiatra tal vez necesitas alguna modificación en tu medicación, aparte de que mencionas que te dieron antidepresivos por un fuerte estado de ansiedad, tal vez lo que tu necesitabas eran ansioliticos. En fin no se con que te haya diagnosticado tu psiquiatra pero creo que lo mejor sera que hables con el/ella.

  • hace 7 años

    Debes hablar con tu psiquiatra para que te modifique el tratamiento, aunque los antidepresivos no creo que sean la solución para tu problema, porque no estas triste, tal vez te ayuden los ansioliticos que son para tratar la ansiedad, o también pueden ser las reacciones secundarias en lo que tu cuerpo los asimila.

  • Anónimo
    hace 7 años

    relájate tienes el autoestima bajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.