Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿estado de ansiedad con antidepresivos AYUDAAAA!!!!!?

estoy en tratamiento con antidepresivos desde hace 10 dias por una fuerte ansiedad y siento que ahora estoy peor no dejo de pensar en que estoy mal y que me estoy volviendo loco que actuo distinto que hago cosas como tal que no soy normal no logro concentrarme y siento mi mente en blanco ayuda que opinan mi psiquiatra me mando el tramiento de antidepresivos escitalopram de 10 mg. pero ya son 10 dias y estoy peor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Calma, amigo. No estás solo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

pues mira te digo x experiencia propia yo sufro de eso son sintomas orribles los de la anciedad el peor es sentir q no puedes respirar no te paso dime ?? pues mira yo no fui a ningun psicologo ni tome medicamentos solo me propuse salir de eso x q la ansiedad es u trastorno de la mente asi q demuestrale a tu mente q no va a poder cn tigo pero se firm en eso es dificil pero se puede otra tecnica q uso es la actitud no te puedes levantar (si es q duermes x q tambn cuando se padece d ansiedad no se piuede dormir) con mala actitud apenas t levantes di hoy va haxer un dia maravilloso y esas cosa otra cosa es q te mantengas ocupado o ocupada as actividades q relajen tu mente y la distraigan x q al estar distraido no le das lugar a tu mente para q te ataque otra cosa es tomar tes naturales yo lo hago antes de dormir y me funcionan los tes ayudan a controlarte y cuando sientas q te van a dar esas crisis orribles pues solo demuestrale a tu mente quien manda cami na respira aonque quizas sientas q no lo puedes hacer y repitete q todo absolutamente todo esta bn convuierte eso negativo en algo positivo y ya sabes no dejes q tu mente q te controle demuestrale q no puede y un tips adicional el chocolate calma la ansiedad recuerda tambn sufro d esta y es orrible a veces provok mirirte pero haciendo todo lo q t digo e encontrado una mejoria grandisima

Fuente(s): experiencia propia y relajate todo va a estar muy bn confia en q puedes.. suerte..
  • hace 8 años

sabes qe algunos tratamiendo antidepresivos no son de actuar ese dia, preguntale a tu psiquiatra el te dira algunos hacen efecto a la semana por qe van actuando de poco no de un dia a otro asi qe para estar seguro consultalo primero y no te pongas mal por qe los medicamentos hacen solo el 50 el otro 50 lo haces tu ayudandote a estar mejor y cuidandote has ejercicios medita y dedicate a hacer cosas qe te gustarian en tu tiempo libre

suerte :)

• hace 8 años

Si como dijo el otro compañero, haz deporte y de ser posible yoga y meditación, prueba con un multivitamínico con ginseng. Sigue tu tratamiento por un mes mas, si continuas así acude con tu médico para que te cambie el medicamento.

Suerte :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Arriba la NUEVA ESPAÑA, y tu muerete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.