Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿estado de ansiedad con antidepresivos AYUDAAAA!!!!!?

estoy en tratamiento con antidepresivos desde hace 10 dias por una fuerte ansiedad y siento que ahora estoy peor no dejo de pensar en que estoy mal y que me estoy volviendo loco que actuo distinto que hago cosas como tal que no soy normal no logro concentrarme y siento mi mente en blanco ayuda que opinan mi psiquiatra me mando el tramiento de antidepresivos escitalopram de 10 mg. pero ya son 10 dias y estoy peor

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Soy un musico profesional de 56 años. Desde los años 60 lo he probado casi todo en el terreno del auto-desarrollo, con un especial enfasis en la meditacion. La proliferacion de informacion en la red entorno a mis intereses.

Cuando encontre la pagina web de Kundalini Yoga y me puse a practicar las lecciones gratuitas y a leer la informacion sobre Yogui Bhajan, me sento como si mi busqueda hubiera terminado; al fin estoy en casa. Gracias."

FS Nevada

http://www.hispayoga.com/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/cura-la-ansiedad-923....

Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método

• Anónimo
    hace 6 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.