¿que me recomiendan estudiar?

veran spy de venezuela y quiero estudiar ing electronica xq me encantan los circuito y porue tengo la esperanza deirme a trabajarcon mi primo al exterior (arabia) donde le vade lujo economicamente y quisiera tener una vida asi pero la verdad mi mama no me quiere dejar estudiar eso xq deberia vivir lejos y anda fastidiosa...............quiere q estudie ing en hidrocarburos cuando eso trata del petroleo segun dice ella pero no me llama la atencion..............pero tambien me gustaria ing en informatica pero estoy mas q conciente q en este pais la tecnologia es muy recesiva y tercermundista aunque no se ayudenemecon esta y las siguientes preguntas:

posibilidades de conseguir un buen trabajo de c\u???

cual seria mejor sueldo????

ayuda porfavor mi futuro esta en juego T-T

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Eso depende de tus aptitudes y la vocación hacia la que te orientas, te recomiendo que realices un auto-análisis para que distingas qué es lo que más te gusta hacer, qué destrezas tienes, además que investigues las nuevas carreras que hay. Yo por ejemplo, me decidí a estudiar Psicología Organizacional en la UTEL, que fue un nuevo reto porque es en línea y he desarrollado nuevas habilidades. En mi uni nos proporcionan un test para saber tu perfil, seguro te servirá: http://vocacional.utel.edu.mx/ ¡Suerte!

• hace 8 años

mira muchas veces tomamos decisiones equivocadas y hay que aceptar las concecuencias, actualmente estudio ing en electronica pero vivo lejos de mi familia , en estos momentos me encuentro a nada de firmar una baja de la escuela porque?? es dificil vivir lejor tud iras no me importa pero a la larga eso pesa, yo llevo aprox un semestre y pineso entrar en el sig año en mi lugar de residencia a mecatronica en una escuela de menos prestigio pero haciendo casi lo mismo y estando donde quiero estar, que no te importe el promedio en sueldos... sabes cuantas personas sin estudios son millonarias y cuantas personas con doctorados viven con dificultades por la comida... con esto no te animo a que ya no estudies sino que sea tu decision y no porque tu primo le vaya genial quiere decir que ati tambien pero si te gusta animate a hacerlo yo ya tuve la experiencia y pues estoy teniendo un fracaso pero si la vida no fuera dura no valdria la pena vivir, exito echale muchas ganas en lo que quieras y que la gente no te haga hacer cosas que no, nunca hagas las cosas por que la gente te tenga respeto o que la gente te vea con buenos ojos los grandes genios fueron criticados y lograron ser los mejores y ganarse el respeto de la sociedad pero primero teniendose respeto ellos ...

• hace 8 años

Las computadoras son muy utilizadas en la actualidad entonces si es algo que te guata y no te tienes que ir lejos estudia ing. En informática :)

Fuente(s): Lo que pusiste
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.