?
Lv 6
? realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 8 años

¿Esp.- la cosa se pone graciosa, oiga?

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/polit...

madre mía madre mía del amor hermoso la que se está liando y o con estos pelos

Eso de no devolver los favores está cabreando un poquito a los de la TDT party. Van a desaparecer pero matando al que fue su luz, su mesías ... maranico el corto.

¿Y vd qué opina? o va de paso.

Actualizar:

CENTINELA ¿quién se asusta? creo que es la primera vez q entras en una pregunta mía. Ya te irás enterando.

Actualizar 2:

REVOLTOSA forma de pago: cash.

Pero yo no iba por ahí. Intereconomía ha dejado de apoyar a Rajoy. Hace una semana o dos el amo del medio (Julio Ariza) firmó un editorial en el que reclamaba a Rajoy la devolución de favores dados durante estos años y durante la campaña electoral.

El billete -en caso de ser bueno- sería la copia que se queda la empresa.

De lo que dices del CIF no tengo puñetera idea. Lo estoy mirando pero no me entero http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_identi... no veo lo que dices. Habla de la derogación en 2008 del decreto que regulaba esto.

Actualizar 3:

*

No hay nada nuevo, es seguir sacando la mierdda. Están pringaos todos.

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Si que lo llevan claro los de intereconomia. Enseñan un cupón de un billete de avión y nos cuentan que el avión lo emitió la agencia de viajes de Gürtel y que además Mariano no lo pagó.

Es mentira. Y mira que no soy pepera. He buscado viajes pasadena y resulta que es una sociedad limitada, y el CIF que pone en el cupón empieza por A28, no por B que es el que corresponde a las SL. Está emitido por una S.A.

Tampoco se si el billete ese es real o no, pero no es un billete usado. Se ha podido hasta emitir y anular.

No viene la forma de pago ni quien lo ha pagado.

No sigo buscando por que la noticia solo significa algo que ya sabíamos, intereconomia está en el bando de la Espe.

.....

Fíjate que además de esto mismo hablaron en 2009: http://www.elconfidencial.com/espana/correa-gurtel... . Justo cuando la Espe trataba de cargarse a Gallardón y a Mariano al perder las elecciones.

• Anónimo
    hace 8 años

Y con todo esto ¿a qué se debe que ni se menciona a AZNAR?¿acaso este mamarracho es il signore, el putoamo?

¿Y qué pasa con la BOTELLA con su kulo apoltronado en el ayuntamiento de Madrid mientras van rodando cabezas menos la suya. Nada más parecido a una dictadura, una alcladesa no electa que no asume irresponsabilidades por la muerte de 6 niñas y que hace que boten a todo quisqui menos a ella que por cierto estaba de puente y siguió con su puente.

El gilimarioneta de Rajoy se va a Las Canarias de gratix, porque yo lo valgo. Bueno de gratix no, que aquí todos estos PPayasos horteras con gustos de rico de tercera viven de putamadre con el dinero público.

Ni bilis me queda para vomitar.

• hace 8 años

Yo solo te formulo la siguiente pregunta:

¿De dónde saca el dinero Espe para comprar a tanta gente?

Ahí lo dejo, a buen entendedor... Ya sabes.

Saludos :)

• hace 8 años

Hola Pushin

Creo que se lo habia oido al ex Concejal del PP de Majadahonda, José Luis Peñas, que grabó durante dos años conversaciones a los presuntos cabecillas de la trama Gürtel y entregó el pen drive al juez...., me parece que hablaba de una semana a todo plan

<<http://caso-gurtel.blogspot.com/2009/10/s2t2-entre... al final de la entrevista, dice lo de la semana en Canarias de Rajou, la entrevista es de octubre de 2009>>

Cuando estallo la burbuja Gürtel, estaba ingresada y no me enteré bien... ahora vuelve a aflorar todo, a ver si lo pillo, es como aquella pelicula "El año pasado en Marienbad"

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

Sí, da toda la impresión de que ya tienen al turco que perderá la cabeza.

• hace 8 años

Ya verás como acaba pagando la pobre asistenta.Por cierto,ejtoz zeñoritoz que bien zervíos van a tó zitioz.

Y sí,...¿dónde está Aznarín?

Ese que se "equivocó" con las armas de destrucción masiva que costó la vida a unos miles de gusanos irakíes de nada....¿sólo se equivocó en eso que supuso la muerte como piojos de miles de seres humanos?. mmmmm...igual es un fenómeno pa las cuentas.....con esa trayectoria de hombre correcto y santidad humana,no creo que se le pueda acusar de nada más.¿no?

QUE SE LES RETIRE LA NACIONALIDAD A TODOS.POR TRAIDORES.Y que se vayan a decir viva las Chafarinas..

• hace 8 años

Mira, hace poco en el canal este ponían a ¿parir? a la cazatalentos... pero nunca le han sacado un billete de avión, sea falso o no...

Creo que el el PP se está rompiendo...

Besetes!!

• hace 8 años

La verdad, no sé si pensar que se está organizando una mascletà que lo va a petar todo ahí dentro, o si pensar que Como Siempre, no va a pasar nada, y que entre falta de pruebas, sociedades pantalla y supútamadre, esto quedará con un par de imputados y 0,3 condenados. Hace tanto que flipo que ya no sé ni si pienso.

• Anónimo
    hace 8 años

Jajajaa!!!!!!!!

Si ahora hay una tercera contabilidad, los del PP se estaban robando entre ellos mismos!

La mafia tienen más "códigos" que el partido de Rajoy

• Anónimo
    hace 8 años

Ustedes, los españoles, se asustan por cada cosa, si vivieran en Argentina, conocerían realmente lo que es corrupción y mafia organizada enquistada en el poder...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.