Zoy realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Problema raro en mi pene, ayuda por favor, ES URGENTE.?

Bueno, sufro de un problema que creo yo que es bastante grave. Soy un adolescente y no tengo sensibilidad en el pene. No tengo sensibilidad solamente en el glande, a tal punto que le pongo un hielo y tampoco siento nada (Tengo una circuncisión natural, es decir que mi prepucio nunca cubre al glande). Me gustaría saber cual puede ser la solución o la causa de este problema.

POR FAVOR, NECESITO AYUDA URGENTE. DOY 10 PUNTOS AL QUE ME AYUDE AUNQUE SEA MINIMAMENTE.

Muchas gracias desde ya.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Deberias acudir con un urologo, no creo que encuentre mucha ayuda por aqui. Tranquilo que la mayoria de estos problemas tienen solucion.

  • hace 7 años

    Ve a un medico especializado, Sabran que darte una solucion.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Que p?uto asco me das.

  • hace 7 años

    hahahahahahahaha con una ginecóloga?

    valla yo no sabia que revisaban eso también ¬¬

    primero infórmense con que tipo de medico es y luego opinen

    pero si deberías ir a revisarte

    nadie mas que un medico especializado te dirá que tienes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    bueno pues podiras ir a una ginecologa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.