¿recuerdas la mayor locura que has hecho por amor?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

AHHHH!!!! seeee, me pelee enfrente de ella con su amigo por celos, la vdd es que de cierta manera me desquite debido a que siempre le hablaba mucho y todo eso (celos!!! XD). E inclusive su madre me prohibio verla, y fui hasta la casa de su amigo con coraje de que su mama me habia dicho tal cosa, lo saque de su casa por la fuerza y le volvi a pegar... luego ya mas tranquilo fui otra vez, dias despues, y pues le pedi disculpas por haberle pegao dos veces o_0!!!(porque mi novia se habia enojao conmigo por esa tal cosa) Chao!!!! Sonrie!!! :D

PD: Aunque ese hecho no cambio nada ya que pocos dias despues su mama me hablaaba como si nunca hubiese pasao na' (lo cual preferi no volver a tocar, para evitar problemas ;D)

Fuente(s): Sin-cero
  • Haberme quedado por horas, innecesariamente, en el colegio por ese chico -.-

• hace 8 años

ejores fotos de la semana!

• hace 8 años

si jaja correr tras el auto jajajjaj

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pelear con 5 yo solo, los 5 me golpearon, pero ella me beso y nunca se ha separado de mi llevamos 4 años

• hace 8 años

hablar con su padre !! legal.

• hace 8 años

Pues meter a escondidas a mi novio a la casa eso paso varias veces jiji una ves se tubo que brinkr la varda ahora estamos casados desd hace 5 años jjiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.