¿En cuanto tiempo marco mi abdomen?

hola mis caracteristicas son:mido 1.70m peso 63kg spy corpulento eso me hace pensar que voy a tardar mas en marcar mi imc es como de 24 no estoy muy seguro

2 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    No mencionas ni que ejercicios haces,ni la alimentación que llevas, recuerda que para marcar un abdomen, es importante deshacerte de la grasa abdominal, para esto es importante el ejercicio aeróbico o cardiovascular combinado con una buena dieta.

    Depende mucho de los factores antes mencionados además de tu genética, pero si tu alimentación y ejercicio son los adecuados, en 2 meses verás cambios, para marcarlos puedes tardar de 3 a 4.

    ¡Saludos!

  • hace 7 años

    Supongo que minimo 3 meses, ( a mi eso me llevo dejarlo bien marcado con una rutina diaria de ejercicios) suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.