¿AYUDAA. ES URGENTEE!! Pregunta sobre piercings?

Me acabo de hacer un pendiente helix y me han dado unas normas para desinfectarmelo, pero me gustaria saber como os lo desinfectais vosotros para asi mezclar un poco de los 2 tipos de normas y cuidarmelo mejor.

Gracias y un saludoo

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Yo tengo artos piercing nariz tengo expancion entre otros bueno yo siempre me los desinfectaba con agua primero luego mesclaba agua con sal y limpiaba el aro y la parte donde tengo el piercing , tengo artos amigos que hacen piercing y siempre me recomendaban eso y me servia adfs bueno espero que te sirva :D

  • hace 7 años

    No se que habran dicho; lo que yo te recomiendo y he comprobado que va mejor que ponerse muchos potingues es simplemente que lo laves con agua y jabón 2 ó 3 veces diarias, no necesitas nada más.

  • hace 7 años

    Yo tengo un amigo, que se lo desinfectaba con Pato WC, y siempre lo tenía perfecto. Espero que te sirva mi consejo.

    Suerte!

    Fuente(s): Remedios caseros.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.