¿reglas de sacrificio yugioh?

la pregunta es si un monstruo invocado por sacrificio o tributo puede ser invocado boca abajo o tiene que ser boca arriba

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

    un moustro invocado por sacrificio solo puede ser invocado boca arriba en modo de atake o boca abajo en forma de defensa, los unicos monstruos que se invocan en defensa boca arriba son los que se invocan de manera especial.

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

    Si es invocacion, tiene que ser boca arriba, si no, es tribute set.

    Los dioses egipcios legales no se pueden setear.

  • hace 8 años

    Hola!!

    Lo más común es que una convocación por sacrificio se realice en ataque boca arriba, pero también hay efectos de cartas que aplican realizando convocaciones por sacrificio, aunque sea menos usual también e sposible.

    Si es posible colocar a un monstruo que requiera sacrificio, ejemplos de estas cartas podemos encontrarlos varios: Labyrinth Wall, Millenium Shield, Guardian Sphinx, Dark Dust Spirit (como factor sorpresa), pero el hecho de que casi no se vea esta acción en el juego es porque la convocación te atrasa el juego, y depende enteramente de que el monstruo active algun efecto (si lo tuviera) o de defenderte tan sólo con la defensa tan elevada. Sólo asegúrate de sacrificar el número de monstruos correcto. Saludos!!

    Fuente(s): Fuckerz Inc.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Veras que hay monstruos de niveles 5 o mayor que tienen efectos de volteo, la forma de colocarlos set mas común es, sacrificar a los monstruo necesarios y solamente setearlo.

    Al sacrificar para hacer una invocación por sacrificio también se puede dejar boca-abajo (face-down).

    Ejemplos:

    http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Ninja_Plateado_Sup...

    http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Hade-Hane

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 5
    hace 8 años

    Mientras sea una invocación normal (Las convocaciones de tributo son una forma de convocación normal), puede ser convocado Boca arriba o boca abajo (en defensa).

  • hace 8 años

    Hola :D

    Bueno veras una carta invocada por tributo o sacrificio, se puede colocar en posición de ataque boca arriba o en modo defensa boca abajo. Espero te allá ayudado ^^

    Por cierto te recomiendo esta pagina para jugar: http://www.duelingnetwork.com/

    Mi nick es Soofyy

    Chau ^^

    Fuente(s): Mis Recuerdos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.