Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿unas preguntas sobremmis perros 5 estrellas y 10puntos x favor respondan necesito su ayuda?

bueno me empece a preocupar por mi perro mayor que ya esta por cumplir sus 6 años y el es crusa de pastor aleman con pastor belga groenendael y bueno si el se muere yo me muero son todo lo que tengo despues tengo un perro boxer cruza con manto negro xD de 5 añños y otra perra pastora belga groenendael pura de 3 años quisiera saber cual es el promedio de vida que llegan a alcanzar estas razas de perros

y tenbgo otro problemas con estos mismos:

ellosson muy cariñosos pero al momento de defender la casa no lo hacen y ami tampoko me defienden son muy torpes solo le hacen cariño a las personas extrañas que entran como ago para que defiendan mas la casa? no hay escuelas adiestradoras de perros aqui yo soy de guemes -salta -argentina y weeee el otro dia unos chicos me golpearon y ellos no me defendieron y wee me dio mucha bronca xq eran 4 y wee ayudaaaa

gracias y saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola como estas el promedio de vida de estas razas por ser medianas y grandes rondan entre los 12 a 14 años lo de defender la casa y a ti ya es por instinto y educación para que te defiendas debes convertirte el líder de ellos puesto que ellos siempre defienden al líder ante cualquier dificultad pero eso significa ponerle límites a unos perros que ya han estado mucho tiempo sin ellos es difícil más no imposible lo de las escuelas deberías de averiguar en tu ciudad o provincia ya que no te podría responder

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

http://saltacapital.olx.com.ar/adiestramiento-cani...

Acá te pueden ayudar y guiar para adiestrarlos.

En cuanto a los años depende del animal.

Pero más de 12 cada uno.

• hace 7 años

Que raro porque mis perros me defienden hasta de ellos mismos pero eso evitará peleas entre ellos pero si tu quieres que peleen lo que yo creo es que ellos lo harán cuando sea el momento mira los perros siempre defenderán a su alfa asi que si no te defienden del que te pega o de ellos tal vez sea eso pero también puede ser que no son territoriales

Fuente(s): Tengo dos perros pitbull
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.