¿por detestar a la iglesia catolica soy un protestante que defiende otras religiones?

hola no PERTENESCO A NINGUNA RELIGIÓN, NO SIGO MASAS Y SOLO CREO EN UN DIOS, no culpo al GANADO que sigue el BIEN DE PALABRA PARA MANTENER LA MORAL Y ETICA DEL MUNDO HUMANO PERO PIENSO QUE TODAS LAS RELIGIONES FUERON CREADAS PARA DIVIDIR A LA HUMANIDAD ESTO MISMO PASO CON EL COMUSNISMO Y EL NACIONALISMO... mostrar más hola no PERTENESCO A NINGUNA RELIGIÓN, NO SIGO MASAS Y SOLO CREO EN UN DIOS, no culpo al GANADO que sigue el BIEN DE PALABRA PARA MANTENER LA MORAL Y ETICA DEL MUNDO HUMANO

PERO

PIENSO QUE TODAS LAS RELIGIONES FUERON CREADAS PARA DIVIDIR A LA HUMANIDAD
ESTO MISMO PASO CON EL COMUSNISMO Y EL NACIONALISMO FUERON CREADAS POR LOS MASONES ILLUMINATIS (AHORA BAN A DECIR QUE LOS ILLUMINATIS NO EXISTEN)
SIENDO QUE LOS JUDIOS CREARON TODOS ESTOS MOVIMIENTOS ROSACRUZ, JUDIOMASONISMO, MASONERIA ASEPRADA, SIONISMOS, JESUITA PFFFFFFFFFFFFFFFF ASI PODRIA SEGUIR MUCHO MAS

PARA QUE DECIR QUE LAS RELIGIONES EVANGELICAS Y MORMONAS FUERON CREADAS POR MASONES ?? AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS RELIGIONES QUE SE HAN CREADO POR MONTONES !!

NO PUEDEN RECONOCER QUE LA IGLESIA CATOLICA ES UNA CORPORACION Y ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADOO ?? ESTAN BASURA QUE DENTRO DEL BATICANO CONSPIRARON PARA ASESINAR A UN PAPA QUE QUERIA CERRAR LOS BANCOS Y CAMBIAR EL SISTEMA DEL BATICANO ???

ES UNA IGLESIA TAN BASURA QUE ESTA LLENA DE DINERO Y SIMBOLISMO OCULTISTA

NO EXPLICARE MAS PERO LOS CATOLICOS SIMPLEMENTE NO PUEDEN ADORAR A UNA IGLESIA TAN PATETICA
Actualizar: ESTOY CONSCIENTE DE QUE EN LA HUMANIDAD HAY UNA GUERRA RELIGIOSA OCULTA POR GENERACIONES }

SI LA GENTE NO CREE ES POR QUE ESTA PERDIDA EN ESTE SISTEMA CONSPIRATIVO
Actualizar 2: JAJA JESI por favor investigue sobre la mitologia incrustada en la iglesia catolica ERES TAN SIEGO QUE NO SE DA CUENTA
6 respuestas 6