¿Que tengo en mi nudillo del dedo corazon?

Ayer pege un fuerte puñetazo en una pared de metal y se me puso el nudillo del dedo corazon morado e inflamado. Hoy ha empeorado me duele solo con el roce, y sige el doble de enflamado que el de la mano derecha. Tambien he ovserbado que cuando pongo un dedo en el nudillo, al mover el dedo corazon de arriba abajo... mostrar más Ayer pege un fuerte puñetazo en una pared de metal y se me puso el nudillo del dedo corazon morado e inflamado.
Hoy ha empeorado me duele solo con el roce, y sige el doble de enflamado que el de la mano derecha.
Tambien he ovserbado que cuando pongo un dedo en el nudillo, al mover el dedo corazon de arriba abajo se nota como arena por dentro, como los cojines de bolas, que se notan como quebradas, no se como explicar, y el hinchazon y el dolor llega como a la mitad de la mano.
Moverlo, lo puedo mover pero me duele ya que si lo intento mover mucho me dan punzadas.
Mañana ire al doctor pero antes quiero saber que puedo tener, porque me duele mucho, y como soy zurda casi no puedo usar la mano.
Estara roto o simplemente lastimado?
2 respuestas 2