¿que le puedo regalar a mi novio en san valentin?

Hola resulta que yo tengo 11 y mi novio 12 llevamos 6 meses de noviazgo y la verdad este es nuestro primer san valentin, no nos vemos mucho por que vive un poco lejos, aveces lo llamo o el me manda mensajes. Mi idea era una salida ir al cine o ir a tomar un helado. Pero si alguien tiene una mejor idea por favor diganme

Un beso gracias por las respuestas los quiero chauu

Actualizar:

por favor no digan una carta por que ya lo pense xD

10 respuestas

Calificación
  • Ritch
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Vayan al cine y despues a tomar el halado! es una gran idea. Lo importante es estar juntos. Saludos y pasenla super bien!

• hace 7 años

El regalo mas valioso q le puedas dar es tu presencia salir a cenar con el pasartela de poca!!!!!!!

jugar divertirse etc... disfruta cada momentos q lo tengas cerca porque cuando ya no te puedes arrepentiar (experiencia propia, porque mi novio se fue lejos jeje y lo extraño)

esos son los mejores regalos q puedews recibir de una persona a cual amas hehe suertee =)

• Anónimo
    hace 7 años

Podrias llevarlo ha tomar un café .Un paseo por el parque.

• hace 7 años

Amor a distancia? ps yo tambien

quiero hacerle un video con palabras y musica de fondo, hacer un poema, marcar una foto de el y tuya

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Prepara un mensaje hermoso que exprese tus sentimientos y lo que te ha gustado de su relación en estos 6 meses. Y espera a que el te invite algo a ti, para dejarlo madurar en su área varonil, y te sentirás muy feliz de recibir una invitación de su parte. El que pague y tu pon tu belleza y carisma. Si no te invita, no te preocupes, se paciente y no desesperada, se irá dando paulatinamente. Dicen por ahí que las mujeres tomemos la iniciativa, pero eso se lo dejo a las muy urgidas y necesitas de expresiones de afecto. Quierete mucho, y verás que siempre tendrás muchas manifestaciones de amor de parte de los demás. Feliz día de san valentín y un abrazo mi amiga.

• hace 7 años

Pasa el mayor tiempo con el Cuando ustedes sean viejos recordaran eso como algo inolvidable no importa los regalos Ustedes son enamorados pasenla bien todo el tiempo que puedan juntos

• hace 7 años

Estas como yo, tus ideas son buenas y si le agregas una cena o algo así esterí perfecta tu cita. Tambien le puede regalar algo que hayas hecho vos, te recomiendo que visites este canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/lady16makeup/videos?vi... puedes hacer Manualidades o cosas para regalarle a tu novio

• LMfull
    Lv 6
    hace 7 años

follen!!

• hace 7 años

A todo un hombre le encantan los autos o las motos, puedes investigar q tipo de auto o moto le gusta, una vez q ya te lo dijo busca unas fotos de ese auto o moto le haces un marco y lo decoras con tu nombre y el de el

ESO FUNCIONA :D

• hace 7 años

¿Dijiste que tu 11 y el 12 años? Pues lo mejor que le puedes regalar es un carrito eléctrico a control remoto, a esa edad eso lo volverá loco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.