Linet realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿puedo quedar embarazar? ayudaaa?

tuve relaciones sexuales pero fue justo al cuarto día de menstruación normalmente reglo 3 días y el 4 sangro poco cabe la posibilidad de quedar embarazada no utiliza condón pero no eyaculo dentro de mi así que no se

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

No, lo más probable es que no estes embarazada, si todavía había sangramiento es nulo el riesgo

ayudame

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 3 años

No hay forma de saber mejor chequeate con un healthcare professional, regularmente disen que si todo esta vien, tienes que intentar un a?O si no hay embarazo te resetan tratamiento ... Un ano es mucho y desesperante cuidate y mucha suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, a mi me paso algo similar sólo que yo tuve relaciones sexuales sin protección dos dias después de la menstruación, y tampoco eyaculó dentro de mi.

Tuve que esperar todo el mes, y por suerte tuve mi ciclo normalmente, pero no lo volvería a hacer, estar un mes con la duda y angustia no lo vale, aunque las posibilidades aean mínimas mejor cuidarnos, pero te comparto mi experiencia, tranquila es muy probable que no lo estés

• Anónimo
    hace 6 años

Puede k si quedes embarazada pero dime k te tomaste las pastillas sino ve acerté la prueba de embarazo ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.