Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCocina creativa · hace 7 años

¿Cuantas porciones de proteína timar al día?

Bueno tengo un tiempo haciendo ejercicio pero hoy quiero hacer crecer mis músculos mi pregunta es cuantas porciones de proteína tomar por día 3 o mas .

La proteína k compre tiene 24 gramos de proteína por porción.

Y cuanta agua tomar 8 vasis x día es suficiente? Gracias o todos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    Pues yo igual empecé a ir al gym y yo compré la proteína "100% whey protein" de la marca Twin Labs, es excelente la verdad yo lo que hago es tomarme una porción ANTES del gym para tener energía (NORMALMENTE trae una cucharita adentro que representa una porción), y otra porción justo DESPUÉS del entrenamiento llegando a mi casa. La porción del recipiente son como 5 cucharadas yo creo... y se mezcla con 150ml de agua, aunque igual lo puedes hacer con leche para un mejor sabor.

    Saludos.

  • Isabel
    Lv 5
    hace 7 años

    puedes usar un scoop y medio despues del entrenamiento y otro en el desayuno.

  • hace 7 años

    Como cada 2/3 horas. Siempre proteínas si quieres ganar músculo.

    Respecto al batido, usa para después de entrenar y si quieres nada más levantarte (después debes desayunar).

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.