¿Hola. Quisiera saber como puedo hacer crecer mas mi pene tengo 15 año y me mide 16 cm..?

Pues Quiero Saber como hacerlo crecer mas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes de eso, no la tienes pequeña, y a parte te crece hasta como los 21 así que te va a crecer más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    amarratelo y cuelgate del techo y crecera al instante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Una forma "visual" de hacer crecer tu pene, es afeitándote en la zona intima. Igualmente el tamaño de tu pene es totalmente normal y es suficiente para hacer gozar a tu pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Tranquilo aun te hace falta crecer mas en promedio tu organismo deja de crecer hasta los 21 años :)

    Fuente(s): 16cm? Encerio llamame absbshsusushshs *.* <3 jejeje ntc...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    El promedio de tu pene es el normal a tu edad, de hecho es un buen tamaño aun teniendo unos 20 años. Pero respondiendo a tu pregunta, sí, se puede agrandar el pene y existen diferentes métodos. Hay unas como pistolas de succión con un tubo que se supone que pones tu pene al alto vacio y con esto crece, peor muchos doctores dicen que esto afectaba a la salud del organo reproductor. Otro método es la cirugia. También hay varios ejercicios manuales, los cuales desconosco si funcionan o no, pero están anunciados en muchísimas páginas de pornografía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    yo tengo 13 y lo tengo de 15cm. qe mal u.u

    pero bueno eso de masturbarse todos los dias es falso ami me dijeron

    qe cuando mi pene este semierecto lo agarre firmemente qe no me duela y sin cortar la sirculacion

    esturarlo lo mas qe pueda(recuerda sin qe te duela)

    y estar asi como unos 5 o 6 min.

    Fuente(s): lo qe yahoo dice
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Jajajaa no te creo y si fuese asi no se porque quererlo mas grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jaziel
    Lv 4
    hace 7 años

    Fapeate todo el día y veras como te llega a 20 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.