maltis_lefay realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿...===Casi fuego,Casi Luz===...?

Clavo mis ojos,azorados en tus ojos,

extasiados y me lleva...me lleva...

por el sendero,que nos ofrece lugares

distintos,donde la gente no existe...

casi mágicos,

casi fuego,

caso luz..

Siempre vivos,

siempre solos,

siempre locos.

por los amplios pulsos del corazón,

por donde corre el agua nueva que

nos ahoga,con su sensación de libertad,

al vibrar todo tu...

al estremecerme yo

y al fin mi mano alcanza tu tibia piel que...

descansa,

sueña,

y canta.

Solo Palabras.

Maltis 10/02/2013

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    MALTIS

    Precioso poema,amiga.

    Poemas » wilson ganazhapa » aferrado a la luz de tus ojos

    Me aferro al sentimiento

    De que tu estas conmigo

    Me aferro al sentimiento

    De que nunca te alejaras

    Mas…

    Solo oigo el silencio de tu voz

    Mas…

    Necesito tenerte cerca

    Mas…

    Solo quiero oír tu voz

    Mas…

    Solo te quiero a ti

    Cuando el sol brilla, eres tú

    Cuando el cielo llora, soy yo

    Si la luna se oculta, te ocultas tú

    Si el viento no sopla, ya no estas aquí

    Eres la luz, la estrella,

    Que mi camino guiará…

    Eres el sol, eres la lluvia

    Que iluminan y mojan mi existir

    La luz brilla por tus ojos

    Y existe penumbra cuando duermes

    Tus ojos dan el resplandor

    Que mi caminar ilumina

    (Tus ojos no debes cerrar)

    saludos.☺

  • hace 7 años

    En el paisaje de la vida y del amor ,

    encontramos las razones para existir y seguir viviendo .

    Intentemos ser felices siempre.

    Fuente(s): Me gustó mucho tu poesía. Cariños...La Rosa Púrpura
  • hace 7 años

    hola maltis

    hermoso poema¡

    trnasmite como el mundo

    del amor dos amantes

    escapan de la sociedad

    para que esten juntos

    creando su propio espacio.

    donde deslumbra la pasion.

    saludos y estrellas.

  • hace 7 años

    Amiga, cuanto me gusta leerte.

    Disfrutar de tus dulces emociones..

    Que bonito..!

    Una Luz tenue, bella, serena...

    Gracias Maltis.

    Besos... TKM.

    _Sara.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aida
    Lv 6
    hace 7 años

    hermoso

  • Anónimo
    hace 7 años

    Que belleza!!

  • hace 7 años

    BIEN

  • Anónimo
    hace 7 años

    Amiga hermosa: Un postre esta entrada..No imaginas como me ha gustado y lo que he disfrutado leerla..La volveré a leer..Es muy apasionada,profunda y con los sentimientos y expectativas al límite.Ese "casi",está al borde...Gracias por compartirlo..Belleza absoluta..Besos y cariños tqm

  • hace 7 años

    Hola Maltis

    Solo tus palabras hacen que sea casi fuego casi luz

    Casi se estremece el corazón

    casi me doy cuenta de tus mágicas palabras

    para decirte amiga gracias por el regalo que nos das.

    Un beso

    Fuente(s):
  • hace 7 años

    HOLA MALTIS.

    Bella amiga.

    Casi agonía, casi éxtasis,

    casi sublime, casi perenne,

    casi la cima, casi la sima,

    casi el clímax, casi soñar,

    casi la vida, casi la muerte,

    casi el deseo, casi el casi.

    casi el destino, casi la suerte,

    casi quizás, la perfección.

    TENGO UN BESO PARA TI

    Palabra de versero, hoy muy sincero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.