Diego realizada en Música y ocioPelículas · hace 8 años

¿Duda sobre El Resplandor (La pelicula) ?

Se que mucho mejor es el libro pero tengo algunas duditas que me quedaron despues de la pelicula

¿Como se sale Jack del deposito que lo habian encerrado, que le abrio la puerta Grady eso es posible ?

¿Cuando Wendy esta corriendo buscando a Danny se ve Grady con alguien disfrazado tiene algun significado?

¿Que enfermedad sufre claustrofobia o cual ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Después, Jack habla a través de la puerta de la despensa con Grady, que desbloquea la puerta, liberándole.

Jack enfadado vuelve al salón, ahora lleno de fantasmas que disfrutan de una fiesta de disfraces

La película relata la historia de un hombre que empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad a poco de llegar a un solitario hotel al que se había trasladado con su familia para ocuparse de la vigilancia y el mantenimiento durante el invierno, en que permanece cerrado y aislado por la nieve. Paulatinamente, debido a la incomunicación, al insomnio, a sus propios fantasmas interiores y a la influencia maléfica del lugar, se verá inmerso en una espiral de violencia contra su mujer y su hijo, que a su vez parecen víctimas de espantosos fenómenos sobrenaturales producidos por el sitio donde se encuentran.

The One

• hace 8 años

Hola

el resplandor es una de mis peliculas favoritas, a ver si te puedo ayudar un poco con tus dudas:

1) El antiguo vigilante (grady) le abre la puerta

2) no, ese no es grady. es un tipo cualquiera que un tipo vestido de perro o de oso no se bien de que le esta haciendo sexo oral. en realidad no tiene un significado, pero en el hotel siempre pasaban cosas extrañas y paranormales y esa es una de ellas. no lei el libro pero me contaron que esa escena no es nada que ver con la pelicula

3) creo que como bien dijeron arriba la enfermedad es esquizofrenia. pero al principio el dueño del hotel el dice a jack que al estar mucho tiempo encerrado podias llegar a sufrir claustrofobia.

espero que te haya ayudado, saludos

• hace 8 años

es esquizofrenia o paranoia esquizoide, de lo demas no se la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.