¿me ayudais con un disfraz?

Hola chicas tengo 12 años y estes carnavales quiero hacerme un disfraz en casa ayudadme pirfavor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

mira puedes hacerte uno De rapera es facil y sencillo : coges un pantalon grande de tu padre o tu hermano un niky ancho qe te qede grande , una sudadera tambn qesea ancha y grande y una gorra .

De granjera :con un peto corto o un buzo y una camisa y catiuscas

De mekanika : con un buzo una camiseta basica de tirantes o un nicky . Las manchas de grasa las haces con un corcho ; lo qemas con un mechero y esperas a qe se enfrie y luego te lo das por la cara ... ESPERO QE TE HALLA AYUDADO !!!

• hace 8 años

Puedes disfrazarte de Alicia en el país de las maravillas. Con unos zapatos negros o rojos abiertos, una falda/vestido rojo/a tipo tutu, y con medias de rallas.

• hace 8 años

Puedes hacer tu propio disfraz con poco,no hace falta tener mucho.Para un buen disfraz.Puedes prepararte tu propia mascara con pocos materiales.Y el disfraz bueno puedes mirar ideas por internet que seguro que te ayuda mucho.Como por ejemplo tambien te puedes disfrazar de hippie con pocos materiales :)

• hace 8 años

hola, pues si tienes doce años podrias hacerte un disfraz de algún personaje de algún videojuego que te pueda molar.

si conoces el juego de profesor layton por ejemplo, o de alguno de ps3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.