¿Porque al enchufar el secador de pelo, me baja la velocidad de descarga del internet?

"Pues eso, lo enchufo y la descarga baja a 80kbps, lo apago y sube a 500kbps.....yo flipo....."

Actualizar:

Es WiFi... es que yo lo flipo, lo probe 5 veces ... lo mismo ... y digo yo que no puede ser wtf....

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Cuando yo trabajaba para una empresa de internet satelital, nos enseñaron que habia un fenomeno en los cables que vibran, se llamaba inductancia, y que hacia algo asi como hacer que los datos sobresalgan del canal por donde viajan, y que por eso debiamos hacer lo posible por dejar el internet fuera de cosas que vibren y otras instalaciones mal aisladas, ¿que tiene que ver esto con tigo?

pues que ya en la practica acercabamos cualquier cable, perfecto o desgastado que estaba siendo usado o por el viajaba energia, y mirabamos como se generaba ruido en el osiloscopio, y nos explicaron que todo cable poseia una inductancia y esa inductancia era mala para las señales.

creo que tu plancha esta generando algun campo que osila en algun rango que afecta a la señal y que por desgracia lo unico que que creo que te servira es lo de el batidor de huevos en las antenas, ve youtube y busca como acelerar el wifi,es mas claro verlo que yo explicartelo.

• hace 7 años

Absurdo. La única posible respuesta lógica es que el sistema eléctrico de la casa sea tan malo que la corriente que consume el secador provoca un desabasto en el módem, pero no lo se es poco probable.

• hace 7 años

probablemente afecta la frecuencia del ruido! al encender la secadora!

es lo mas lógico!

Fuente(s): instalador de Internet inalambrico! yo!
  • hace 7 años

El Internet No esta Conectado Via Electricidad ajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.