Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 7 años

¿Cuanto tardan en manifestarse los poderes?

Nunca supe nada de mi papa y hoy, tras mucho insistir, mi mama entre sollozos me ha confesado que soy fruto del Espíritu Santo ..... Ahora yo me pregunto ¿cuánto tardarán en manifestarse en mi los poderes que tenía mi hermano?

Actualizar:

λstarǿ†h ♠♦♣ ...... ¡¡¡ hermana !!!

Actualizar 2:

Uyssss la amargadilla ha venido a buscar dos puntos, pensé que ya habías ingresado en el convento.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Me invitas a la party cuando conviertas el agua en vino. Yo si voy !!

---

Luchy Fer tambien tienes broncas con esta cabro.sisima reprimida, ayer me entere que trae en jaque a la Universo sin dios ?

• hace 7 años

Tienes que que masturbarte con un pepimno fresco de la huerta para que empieces a sentir los poderes.

• <
    Lv 5
    hace 7 años

Jajajaja...

Admito que me hiciste reír.

• Anónimo
    hace 7 años

Hasta los 30 años cariño

---

Oye, ahora que lo pienso yo tampoco nunca supe nada de mi pa' O.o

--

Hahaha n_n

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Depende, si no eres virgen (salvo palomas) ya no obtendras los poderes por impura. Pero si lo eres tienes que sacrificar un cordero, bañarte en su sangre y al salir tendras el poder de manchar de sangre la moqueta. Ten cuidado porque los ateos y necios te maldeciran ( quien conviva contigo o tu casero) por ignorantes y por rebajar el valor del piso.

• hace 7 años

No se mi reyna pero en cuanto puedas convertir el agua en vino, me llamas, yo llevo la comida y pongo la musica, ah y te jalas a otras virgenes para que la fiesta este completa...besos!

• Adri
    Lv 7
    hace 7 años

La santidad, la bondad y la entrega a la vida hacia Dios y ayuda al prójimo, negandose a uno mismo, es algo que se traé, no implica tener superpoderes.

Las personas que alcanzan la Santidad, aunque mueran ayudan a las personas.

Para alcanzar la santidad, no se requiere necesariamente haber sido concebido por obra del espíritu Santo, (como Jesús), cualquiera, si se lo propone, lo puede lograr.

• Cesar
    Lv 5
    hace 7 años

Bien Dich0 Adi (Fuhrer) aunque de por si, al ser yo peleador, desde pequeño he tenido poderes, lanzar flamitas y todo eso es cosa de niños!

Saludos Suave soy yo!!! Maximo CesaR, ME RECORDAS DEL AÑO PASADO??? SALUDOS!!!

Fuente(s): sTREET FIGHTERS VS kof
  • Anónimo
    hace 7 años

Era chiste?

Chanfles parece que los ateos se levantan sin inspiracion....

• Anónimo
    hace 7 años

ah no mames

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.