Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿ayuda urgente ::crei ser el papa de mi hija por un año me engaño mi mujer ahora no se q hacer?

me siento engañado .pero por el otro lado amo a esa bb pero solo ver a la cara a mi mujer ,, me hace sentir q todo lo q he luchado por ella fue en vano .. estoy en ese dilema ..mi orgullo esta pisoteado y lo peor q fue con un hermanastro de ella ,,

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues si ya amas a esa niña tu y ella no tienen la culpa; así que no hay porque romper eso pero el hermanastro que se haga cargo de los gastos por ser el padre biológico.

Fuente(s): (il dolore di amare)
  • Mikke
    Lv 4
    hace 7 años

SUPONGO QUE YA HICISTE pruebas de ADN para que estés tan seguro que la niña no es tuya. Entonces procede una demanda de divorcio y una indemnización, tu sabes que las leyes se pueden usar a tu conveniencia, según lo hábil que sea tu abogado. Debes darle una lección. Si la niña está registrada como tu hija entonces llévala contigo.

• Abril
    Lv 4
    hace 7 años

Sergio el orgullo es lo de menos amigo,

pienso que puedes seguir siendo el padre,

nada impide que lo sigas siendo, además la criatura NO tiene la culpa,

ella no vale la pena como mujer,

pero la niña no tiene que pagar por los errores de la madre ni de nadie,

como te dicen por ahí, que te hagas un ADN, quien te dice y te salga positivo,

como quiera creo que no deberías dejar a esa criatura,

suerte Sergio

Fuente(s): io
  • hace 7 años

Sergio si estas seguro de lo que dices entonces tienes que tomar decisiones importantes , la bebe puede ser muy linda y no tiene la culpa pero no es tu hija y su padre debe hacerse cargo de ella por que si tu , sigues encariñandote con ella no sabes si mas adelante el padre reclame y quiera recuperar a la niña y tu tendras que cederla , ese es el riesgo ademas te dire algo una mujer que miente en eso no tiene ningun valor moral ni principios , con la cual puedas hacer y formar una familia , donde esta la confianza para ella , fuiste un trampolin de esta mujer diciendo que tu eras el padre , para mi creo que debes buscar tu felicidad por otro lado , sera dificil pero a la larga sera lo mejor para ti , para que puedas vivir una vida plena y tener una familia sin problemas . suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

...no estaría nada mal un ADN, igual y si es tu hija....

• Anónimo
    hace 7 años

A demandar prueba de paternidad.

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno.. pues igual puedes tu ser el padre de esa niña... como dicen por ahí, padre no es el que engendra, si no el que cría...

De lo otro pues igual dejala... pero pues sigue viendo a la niña... trata le como tu hija y pues si tu la quieres no le veo ningún problema al contrario... quizá tu seas una buena influencia para ella.

Respecto de tu mujer... pues debes hablar con ella... y bueno pues si lo conveniente es dejarla... haz lo.. por que esta situación puede ser muy dolorosa sobre todo si siguen viviendo juntos y no se soluciona nada... solo se lastiman los dos..

Suerte :)

• hace 7 años

Demanda por daños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.