¿Porque me dan ganas de orinar a cada rato?

Nosé porque me dan ganas de orinar a cada rato, duermo 7 horas diarias y en el transcurso de esas 7 horas voy como 5 veces al baño salgo de mi casa voy corriendo al baño mas cercano, cuando termino de orinar siento sencacion como q tengo ganas todavia y me quedo en el baño como 10 min. antes de dormir voy como 3 veces al baño. antes de comer y despues de comer voy al baño. es terrible que puedo hacer? :(

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Tines problemas de esfinter o prostata, lo mejor que puedes hacer es ir al médico porque puede ser una infección y cualquier enfermedad es curable si se atiende a tiempo

    Fuente(s): K
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

    Tomas mucha agua o liquidos durante el día o antes de dormir, o a lo mejor es otra y sufres incontinencia, o una infección sugiero vallas al doctor a que te ayude!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Vivir en el baño o No tomar tanto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    podria ser una infeccion urinaria deberias ir al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    ¿Es mucha la orina? Si es mucha , por lo general no creo que sea malo.

    Pero si es poca, probablemente sea infección, es recomendable que vayas a que te miren.

    PD: ¿Qué tiene que ver esto con la sección ''Familia, amor, relaciones''?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ve al medico puedes tener una infeccion urinaria entre mas pronto vayas mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vegeta
    Lv 5
    hace 7 años

    ANDAS MAL DE LA PROSTATA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.