Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Ir al gym te ayuda a bajar de peso?

Hola soy mujer y tengo sobrepeso y pues la verdad quiero bajar de peso soy muy joven aun y quiero verme bien pero me gustaria saber si ir al gym te ayuda a bajar de peso o algun otro ejercicio ó deporte? Cuentenme sus experiencias con gym si les ha ayudado a bajar de peso

Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Mira para bajar peso solo tienes que hacer una cosa, comer menos calorias de las que tu cuerpo quemas. El gimnasio asi como cualquier actividad fisica lleva consigo el gasto de energia, osea la quema de calorias por tanto asi quemas mas calorias de las que consumes. Te aconsejo que si quieres bajar peso en grasa pruebes Spining. No olvides una ingesta suficiente de proteinas para mantener tu tono muscular. Un saludo!

Fuente(s): Cocimiento en el secto.
  • hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Isabel
    Lv 5
    hace 7 años

Cualquier actividad física es bueno y te ayuda en tu propósito siempre y cuando también tengas una buena alimentación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si que ayuda. Una dieta equilibrada, mucho correr y gym ayuda muchisimo.

• hace 7 años

Sí, además incluye por lo menos 30 minutos de cardio (correr o trotar) y una dieta hecha a tú medida.

Fuente(s): Yo mismo.
  • hace 7 años

Pues ayuda mucho pero no solo es ir y ya tienes que tener horarios y ademas una dieta balanseada suerte

• hace 7 años

Um... la verdad... si te ayuda, pero no te deja delgadicima....

Tambien deves tener encuenta una buena alimentacion (frutas verdura)

Tambien deves hacer deportes corre, juega futball, y si puedes aprende a nadar es muy funcional... :)

• hace 7 años

te ayuda a bajar de peso siempre y cuando hagas ejercicios cardiovasculares, es decir correr trotar aerobics baile y esas cosas, pero eso simpre debe ir acompañado de una buena dieta y despues de unos 6 meses veras los resultados, pero si vas a hacer pesas y ejercicios de pesas se sube la musculatura pero no se baja de peso espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 7 años

sii el gym ayuda a bajar de peso pero junto con eso debe llevar un dieta equilibrada

saludos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.