Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Como hago para q el prepucio me vuelva a cubrir el glande?

Hola, tengo 14 años, tengo fimosis, lo q me paso fue q hoy pude tirar el prepucio hacia atras (el glande kedo descuvierto) pero ahora no puedo hacer q lo vuelva a cubrir, lo trato de subir con mis manos pero me duele el glande al tocarlo, esta muy semsible, no pasa nada si lo llevo descubierto?, me preocupa muchoo no se como volverlo a subir, es normal?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    mira o se aconsejo que vallas con un urologo porque

    estamos hablando de tu miembro, y a todo hombre le es de gran importancia

    te lo pudste haber lastimado y eso no es bueno, en cuanto tener el glande descubierto, no tiene

    nada de malo es como si estubieras circunsidado!

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Es normal nunca te volvera a cubrir como antes, y si te lo bajaste con fuerza seguro tienes muy lastimado el glande, pero ya pasara!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Te recomiendo, que te dejes de PAJEAR, chibolo mongolon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Deberias a ber a un doctor porque si no se te puede conplicar

    Fuente(s): Suete!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.