¿CORAZON ROTO. Cuánto tiempo puede tardar un corazón en?

recuperarse del daño que le han hecho?

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Yo aprendi muy bien esas lecciones que te da la vida de tener el corazon roto. No una sino algunas veces y el dia de hoy comprendo que si no me quede con esas personas fue por que era lo mejor.

Pero claro que duele cuando eso pasa, debes de comprender que es como un periodo de duelo y de estar muy sensible, pero las heridas con el tiempo sanan.

Lo mas importante es que puedas perdonar a esas personas que te lastimaron ya que si no lo haces esto puede afectar tus relaciones futuras. Por otro lado es importante analizar porque esa relación fracaso y reconocer tus errores, si esas personas no te valoran ni valoran tus atenciones lo mejor es alejarse de ellas.

En lo personal a mi me servia mucho orar a Dios y decirle como me sentia.

Fuente(s): Experiencia
  • Si te lo han roto mas de una vez, va costando mas. Aún quedan las cicatrices de las otras veces, y a esas se suman las heridas nuevas.

Cada vez puede ser mas difícil confiar en otras personas y abrirte de nuevo al amor.

Hay que ser fuerte y recordar que cada persona es diferente.

Y hay que procurar no cometer el error de ir a buscar otra pareja sin haber sanado lo mínimo.

Es importante estar sola una temporada y fortalecerse.

Un abrazo.

• hace 7 años

Lo que tu quieras corazón, solo uno mismo tiene la fuerza para reparar el daño.

Un besete reina!

• hace 7 años

Según y cuanto lo/a hayas querido

Hasta encontrar al próximo/a

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hace un par de dias lei en el Facebook, algo que decia mas o menos asi: "El Corazon deberia tener una tecla que dijese: ✔Eliminar de mis Contactos"

Pero como no la tiene, lo debes hacer de manera manual.

Luca Tomaci

Tu Novio Virtual...

ha hablado!

PD Me ha gustado mucho la respuesta de Fernando:

Yo aprendi muy bien esas lecciones que te da la vida de tener el corazon roto. No una sino algunas veces y el dia de hoy comprendo que si no me quede con esas personas fue por que era lo mejor.

Pero claro que duele cuando eso pasa, debes de ✔Comprender que es como un periodo de duelo y de estar muy sensible, pero las heridas con el tiempo sanan.

Lo mas importante es ✔que puedas perdonar a esas personas que te lastimaron ya que si no lo haces esto puede afectar tus relaciones futuras. Por otro lado es importante ✔analizar porque esa relación fracaso y reconocer tus errores (si es que los hubo), ✔Y si esas personas no te valoran ni valoran tus atenciones lo mejor es alejarse de ellas.

En lo personal a mi me servia mucho orar a Dios y decirle como me sentia.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Flor :

Pues depende del carácter eso incluso años, a mi me paso, ahora el chico volvía detrás mio, pero eso depende de tu forma de asimilar lo sucedido, de todas formas, distrae-te, busca formas de pasar el tiempo a parte del trabajo, si haces algún deporte, algo que te motive, si tienes hijos!!!!

Algo pero no pensis busca acció, petonets !!!!

• hace 7 años

Cuando entiendas que no tiene sentido el sufrir por alguien, te dejo esto que te ayudará como no tienes idea http://senderoespiritual.com/cerrando-crculos-paul...

• hace 7 años

Depende de ti, pueden ser años o meses. No saber nada de aquella persona ayuda mucho, pero con las redes sociales es algo difícil y tentador estar al,pendiente de lo q hace tu ex, se fuerte, y aplica lo de un clavo saca otro.

• hace 7 años

Depende del daño y de lo que hayan hecho

Fuente(s): Suerte
  • hace 7 años

Hasta que lo sustituyas por otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.