Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿porfavor ayuda porfavor ayuda?

Hola este es un tema serii porfavor sin.insultos

bueno el.caso es

Que tengo 15 años y mi pene es muy pequeño mide 9cm normsl y erecto 13 porfavor díganme k hacer sería de gran ayuda plis

8 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    ¿Muy pequeño?, joder que quieres a tu edad uno de 20 cm ya, deberías quejarte si tuviese 9 cm erecto, pero 13 es una medida normal a tu edad, seguro que en tu familia sois de tener el pene de 16 ó 17 cm de adulto, aún te está creciendo así que tranquilo, 13 cm no es pequeño, es una medida normal para 15 años (debe oscilar entre 13 y 15 cm erecto a los 15 años), y para un adulto también es una medida normal (en adultos se consideran normales los tamaños entre los 12 y 18 cm erectos)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    si, es algo peque

    pero oye

    si fuera tan facil agrandar el pene

    no crees que todos lo tendrian grande?

    mejor acepta lo que tenes y disfrutalo

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si erecto son 13 ya esta bien aunque tengas 15 años, aun te crecera unos 2 cm

    Fuente(s): Salud Masculina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Men pasaron dos años seguro que te crecio viste como si crecia? Follatelas a todas compadre suertee👍👍

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Esa medida esta bien para tu edad lo imporrante es que sea gorda jaja XD SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    tal ves es lo normal para tu genetica asi que no le hagas tanto enfasis al sexo cuando crescas te daras cuanta que es solo un condimento mas de la vida ,solo importa dependiendo cuento te guste ese condimento,pero no es de mucha importancia ,ya lo descubriras tu solo..

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    tu pene puede que cresca un centimetro mas ,pero deberias conformarte,ya que los productos que venden para alargar pene son muy peligrosos y no sirven ,ademas son dañinos y podrian generarte difucion erectil.

    Mejor deberias aprender a usar bien el pene en el sexo asi nadie se quejaria por lo que mide.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ve a un urologo, o alomejor es normal, no todo el mundo tiene una superpolla de 9 metros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.