Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 7 años

¿q significa cuando una chica t dice m encanta escuchar tu voz?

Esq hay una chica q m gusta y bueno desde hace un año m gusta y ella sabe eso

pero cuando m declare hace tiempo m dijo q no pq estaba cn alguien pero estos ultimos dias no m hablo d el

un dia tabamos hablando por telf y cuando m estaba despidiendo me dijo

me encanta escuchar tu voz en un tono suave y lento

yo dije aya!!

Y colgue por los nervios

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues hablale mucho, si te dijo que le encanta escuchar tu voz..... por algo será. Digo, como decimos los cubanos..... se cae de la mata, no?

  • Las mujeres por lo general son muy vivaces (astutas) cuando quieren conseguir algo. Los años enseñan y, si estuviera en tu lugar, no confiaría mucho hasta que haya pasado un tiempo prudencial. Me lo enseñó una amiga del alma algo veterana. Buena suerte.

    Fuente(s): La suspicacia (desconfianza)
  • Anónimo
    hace 7 años

    sigue asi te la estas ganando.... atrasador de m.... hahaha

  • hace 7 años

    Está jugando contigo, mándala a coger por culo.

    Fuente(s): Cuán mal me la hizo pasar una de estas...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Esta chica es un poco rara y extraña, Porque aveces actúa como si le interesaras y después Actúas como si no puede estar contigo porque tiene novio, Solo esta jugando contigo, Mandala a beber agua caliente

    Fuente(s): saludos y suerte
  • Anónimo
    hace 7 años

    Le gustas un mooooooonton pero creo que es muy insegura eso significa que le encantas que al escucharte se siente mejor vamos no te rindas estas que la tienes de polola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.